YPFB nomina 2,7 millones de litros de diésel a Santa Cruz y garantiza su abastecimiento

YPFB trabaja para garantizar el abastecimiento continuo y por ello nominó un promedio de 2,7 millones de litros día de diésel a Santa Cruz. El distrital Comercial de ese departamento, Juan Carlos Huanca, informó que las operaciones de recepción, almacenamiento y despacho de combustibles se desarrollan con total normalidad.

«Hay diésel en las estaciones de servicio. Tenemos una programación establecida para el abastecimiento, pero producto de la desinformación y la especulación se generan colas de transportistas, quienes incrementan el volumen de compra», dijo el ejecutivo de la estatal petrolera.

Para contrarrestar la desinformación, carros cisternas cargados con gasolina, diésel y GLP salieron de la planta de almacenaje de YPFB Logística con destino a las estaciones de servicio de la capital oriental.

Respecto a los volúmenes, el distrital dijo que en esta época se comercializa alrededor de 2,7 millones de litros por día en el departamento oriental. «El abastecimiento del diésel está garantizado en Santa Cruz y en todo el país».

Huanca acotó que las filas son innecesarias. “Por ello, queremos hacer un llamado a los transportistas y a los demás usuarios a la tranquilidad y a no dejarse llevar por la información malintencionada».

YPFB

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,500SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial