Infinix anuncia la llegada del nuevo Zero 30 a Bolivia, un teléfono que promete la magia de capturar momentos únicos

Infinix, la reconocida marca de dispositivos móviles que llegó a Bolivia el año pasado, se prepara para lanzar un teléfono inteligente diseñado meticulosamente para satisfacer las demandas de los creadores de contenido y aquellos que buscan capturar los momentos más extraordinarios de su vida cotidiana, el Infinix Zero 30 promete una experiencia de usuario sin igual en cuanto a diseño, calidad y, sobre todo, precio.

Infinix viene sorprendiendo al mercado boliviano con celulares fabricados con tecnología de punta, diseños excepcionales y lo que es mejor, al alcance de todos. Esta marca llegó a nuestro país con el firme propósito de estandarizar la tecnología, y lo confirmó con el ya conocido Note 30 Pro que es licenciado por Tesla Science Center.

La marca volverá a sorprender a los usuarios con el Infinix Zero 30 4G, donde ellos podrán esperar un dispositivo que redefina sus expectativas en cuanto a lo que un teléfono inteligente de gama media alta puede ofrecer ya que tiene una de las pantallas más resistentes del mercado contando con una pantalla 3D AMOLED Gorilla Glass de 120Hz, que es curva y resistente, junto a 6 meses de garantía. Definitivamente Infinix busca ofrecer dispositivos que combinan calidad, precio y rendimiento de manera excepcional.

El nuevo ZERO 30 4G de Infinix estará disponible este 30 de noviembre a nivel nacional.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial