SACI presenta el renovado MG GT en Cochabamba y proyecta un salón propio para la marca

La empresa automotriz participa de la Feria Exposición Internacional de Cochabamba donde presenta su amplio portafolio de marcas, entre ellos, la elegancia del GT.

SACI está participando del evento ferial más importante de Cochabamba, la Fexco 2023. Y, entre todo su portafolio de marcas, acaba de presentar uno de los vehículos de diseño deportivo con diversos galardones: el nuevo MG GT, un sedán con la potencia, distinción y el poder en la carretera que representa la marca, con la elegancia y un toque inglés muy atractivo.

 “Este año en Fexco nos expandimos con un stand propio de la marca de MG Motors y les presentamos al MG GT, un vehículo muy competitivo en costo, con diseño deportivo y equipamiento tecnológico, que estamos seguros será del gusto y estilo de muchos cochabambinos. Para nosotros es un honor compartir con la población el lanzamiento de este importante vehículo”, asegura Fernando Ibargüen, gerente Regional de SACI en Cochabamba.

Un auto con elementos innovadores y mucho estilo

Desde su lanzamiento a nivel mundial, el MG GT ha tenido una gran demanda en el mercado y su volumen de ventas se mantiene en crecimiento, especialmente en el segmento de consumidores jóvenes. Además, fue reconocido este 2023 en Chile, como el “Auto del Año” por las características y bondades que ofrece.

Para el mercado boliviano, el MG GT llega en sus dos versiones: CVT confort 1.5 cc y DCT Deluxe 1.5 Turbo en los imponentes colores blanco y negro. En cuando a función y diseño, este vehículo destaca su motor 1.5 Turbo con 160 caballos, 250 de torque y caja automática de doble embrague y siete velocidades. El gerente Regional destacó el interior del vehículo por su tablero digital y una pantalla táctil con cámara de 360 grados; para comodidad de los pasajeros, cuenta con amplios asientos de ecocuero que le dan el toque deportivo. “Es un vehículo deportivo y elegante a la vez”, complementó.

Además, al igual todos los modelos de la marca, SACI le ofrece cuatro años de garantía o un recorrido de 100.000 kilómetros y tres años de mantenimiento gratuito o un recorrido de 100.000 kilómetros, incluyendo la garantía real de fábrica y el respaldo de la empresa con más de 100 años de vida en el país.

Durante el lanzamiento, Ibargüen anunció además que pronto Cochabamba contará con un showroom propio de MG en la avenida América, donde se expondrán los modelos de la marca y, con el mismo profesionalismo, en cuanto a asesoramiento y servicio post venta que caracteriza a SACI; además de amplio stock de repuestos originales. “Poco a poco vamos cumpliendo nuestro objetivo de expansión en el país y acercarnos a nuestros clientes”, completó.

SACI

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,700SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial