Banco Ganadero ahora en Potosí y completa su presencia en los nueve departamentos de Bolivia

Con más de 29 años de vida institucional, el Banco Ganadero inauguró su nueva oficina en el departamento de Potosí. Clientes de la podrán realizar más de una decena de operaciones financieras.

El Banco Ganadero impulsa la inclusión financiera con un nuevo hito. La entidad acaba de inaugurar una sucursal en Potosí consolidando, con esto, su presencia en los nueve departamentos de Bolivia. Esta iniciativa se enmarca en los esfuerzos sostenidos del Banco por promover el acceso equitativo de la población a servicios bancarios en todas las regiones.

La nueva oficina ubicada en una zona estratégica del centro de Potosí cuenta con un ambiente cómodo, espacioso y confortable. Los más de 828,093 habitantes que tiene el departamento, según el INE, ya pueden ser atendidos por colaboradores que le brindarán todo el soporte necesario para gestionar sus finanzas. La población de la Villa Imperial ya tiene la posibilidad de realizar múltiples operaciones financieras como la compra de un inmueble, un automóvil, apalancar un negocio, abrir una cuenta corriente y de ahorro, enviar y recibir giros de dinero desde GanaMovil, realizar transferencias interbancarias, entre otras operaciones.

Carola Aguilera, subgerente de Marketing del Banco Ganadero, expresó su satisfacción por la apertura de esta nueva oficina. «La inauguración de este punto de atención financiera en Potosí es un paso importante para fortalecer nuestras operaciones y brindar una cobertura nacional a todos nuestros clientes. Creemos firmemente que la inclusión financiera es fundamental para el desarrollo integral de las familias en Potosí y estamos seguros de que, nos convertiremos en un importante aliado del crecimiento en esta región”, agregó.

La nueva sucursal está ubicada en Calle Bolívar #948 esq. Calle Sucre y todas las personas que abran una cuenta en el Banco Ganadero se unirán a una red de más de 400 puntos de atención financiera, además de acceder a una de las apps con mejor puntuación en las tiendas virtuales: GanaMóvil y poder gestionar sus finanzas en la billetera móvil más simple y gratuita: Yolo pago.

“La apertura de una sucursal en Potosí responde a la demanda de servicios financieros de la población y a los objetivos de crecimiento que tiene el Banco Ganadero. Estamos seguros de que podemos ofrecer importantes productos financieros para los clientes empresariales y personales que trabajan en el turismo, la minería, el comercio, en el sector público como el privado”, expresó.

Banco Ganadero

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,500SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial