PRESENTACIÓN DEL NUEVO DIRECTORIO PARA LA GESTIÓN 2024-2026

FUNDACRUZ, en la celebración de sus 25 años, el 09 de abril en el marco de la asamblea ordinaria llevó a cabo la elección del nuevo Directorio, donde los afiliados eligieron a los representantes quienes liderarán la Fundación durante la gestión 2024 – 2026.   

Durante la asamblea, los afiliados presentes llevaron a cabo la elección del nuevo Directorio de FUNDACRUZ, quedando electos como principales representantes; Pedro Marchett, Presidente; Diego Moreno Menezes, 1er. Vicepresidente, y Raúl Amaral Campos Filho, 2do. Vicepresidente, quienes asumen desde ahora dirigir la Institución, con el apoyo de todos los miembros activos. Y tendrán el reto de dirigir la Institución, apostando en nuevos desafíos para la innovación en investigación y transferencia de tecnología.

En la jornada también se eligió al Consejo Fiscalizador y la Junta Electoral. Los miembros del Consejo Fiscalizador tendrán la responsabilidad de supervisar la gestión económica y administrativa de la Fundación.

El Lic. Diego Moreno, presidente saliente presentó su informe de actividades y los informes económicos de su gestión, resaltando los principales logros, aprovechó la oportunidad para agradecer a los directores que lo acompañaron y al equipo de FUNDACRUZ, y, asimismo, dio la bienvenida al nuevo presidente. 

 Por su parte, Pedro Marchett, presidente entrante dio sus primeras palabras como máxima autoridad de la Fundación: “Me siento honrado por la confianza depositada en mí, refuerzo mi compromiso con el legado histórico de nuestra institución en la búsqueda de más innovación, más I+D y disrupción tecnológica. En este sentido, espero contar con el apoyo de todos nuestros afiliados para impulsar una gestión estratégicamente alineada al crecimiento y fortalecimiento de la fundación, con el objetivo de mejorar permanente la calidad de nuestros servicios, industrias y productos agrícolas”, puntualizo.

Esta transición de liderazgo es un testimonio del dinamismo y de la adaptabilidad de Fundacruz para continuar aportando al desarrollo de los productores soyeros de Bolivia, mientras se alinea con las necesidades cambiantes del sector y la tecnología emergente.

El directorio de Fundacruz, se renueva cada dos años y refleja el compromiso de la fundación con la incorporación de nuevas ideas que aseguran la relevancia y la eficacia de su trabajo en pro de la agricultura boliviana.

DIRECTORIO – GESTIÓN 2024 – 2026REPRESENTANTE
Directiva:Pedro MarchettPresidenteGRUPO MONICA S.A.
 Diego Moreno Menezes1er. VicepresidenteALICORP S.A.
 Raúl Amaral Campos Filho2do. VicepresidenteAGROSEM S.A.
 Yasuo Matsuzaki Barba       SecretarioCAISY R.L.
 Jakeline Ranbalde de RuizTesoreraGRANORTE S.A.
 Danilo Patriota1er. VocalTOTAI SEMILLAS
 Ricardo Antonio Cambruzzi2do. VocalGRANORTE S.A.
  CONSEJO FISCALIZADOR 
Titulares:Nilson MedinaBRASEM S.R.L.
 Claus Schlief LemckeAGRICOLA RIO VICTORIA S.R.L.
 Eduardo Bedoya CorujoAGROSEM S.A.
   
Suplentes:Omar Alejandro Spechar JordánHUGO SPECHAR
 Ignacio Bedoya SaenzAGROSEM S.A.
  JUNTA ELECTORAL 
 Luciano DagnoniGRUPO MONICA S.A.
 Antonio Franco Vaca 

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial