One UI 6.1 amplía las capacidades de inteligencia artificial a más dispositivos Samsung

Los dispositivos que ahora cuentan con Galaxy AI son las series Galaxy S22, Galaxy Z Fold4 y Z Flip4, y Galaxy Tab S8.

Samsung ha revelado la última actualización de software, One UI 6.1, que expande las características de Galaxy AI, inicialmente introducidas en la serie Galaxy S24, a una gama más amplia de smartphones y tablets Galaxy. Ahora, los usuarios de las series Galaxy S22, Galaxy Z Fold4 y Z Flip4, y Galaxy Tab S8 podrán disfrutar de las innovadoras experiencias de inteligencia artificial.

Con One UI 6.1, la empresa de tecnología busca democratizar el acceso a la AI móvil, haciendo que las herramientas avanzadas estén al alcance de más personas. Esta actualización introduce funciones como Marcar para Buscar con Google, Asistente de escritura, Intérprete, Traducción simultánea, Asistente de notas, Asistente de transcripción, Asistente de navegación, Edición generativa, Sugerencia de edición y Fondo de pantalla generado por inteligencia artificial.

Una experiencia de usuario enriquecida

La inclusión de Galaxy AI en más dispositivos promete transformar la manera en que los usuarios se comunican, trabajan y se divierten. Por ejemplo, para viajar al extranjero, el usuario puede usar Interprete, que convierte la voz en texto traducido en una pantalla dividida; Traducción simultánea, que brinda traducciones instantáneas de voz y texto a través de llamadas telefónicas; Asistente de escritura, el cual envía mensajes en diferentes idiomas y ajusta el tono.

Además, la productividad y el acceso a la información se potencian con Marcar para Buscar con Google, que agiliza la interacción en las redes sociales y en Internet con un gesto simple e intuitivo; Asistente de notas que simplifica las tareas de organización con funciones de resumen y formato automático; Asistente de navegación, el cual resume y traduce artículos en una página web; y Asistente de transcripción, donde pueden crear resúmenes y traducciones precisas de sus reuniones.

Disponibilidad

Las nuevas funciones de inteligencia artificial ya se implementan en las series Galaxy S24, Galaxy S23, Galaxy Z Fold5, Galaxy Z Flip5 y Galaxy Tab S9.

La actualización comenzará a implementarse a principios de mayo en el Galaxy S22 Ultra, S22+, S22; Galaxy Z Fold4 y Z Flip4; y Galaxy Tab S8 Ultra, Tab S8 Plus y Tab S8.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial