“Mi Primer Diamante”, la línea baby de Joyería Richardin

La prestigiosa marca Joyería Richardin con más de cuarenta años creando joyas que se traduce en calidad y excelencia para todo su público, lanza en el mes de los niños, “Mi Primer Diamante”. Una gama con estilo que resalta la elegancia y la exclusividad en cada producto a elegir.

En un acto extraordinario, el viernes 12 de abril en las instalaciones del Ventura Mall, se llevó a cabo la nueva presentación de la Línea Richardin Baby, un catálogo con diferentes materiales, colores y acabados para adaptarse a todos los estilos del cliente. Con una cautivadora elección de joyas pretenden llegar a un nuevo público, a lo más pequeños de las familias bolivianas.

En el lanzamiento estuvieron presentes, ejecutivos, invitados especiales y clientes donde los propietarios de la Joyería Richardin, Henry Baddour Dabdoub y Soraya Omar de Baddour, los atendieron personalmente para brindar mayor información sobre la nueva propuesta para los más pequeños de la casa.

Los niños fueron los invitados especiales que desbordaron alegría y diversión en este festejo que dio la joyería para todos ellos.  “Con Richardin Baby queremos acompañar desde el nacimiento del bebé hasta las ocasiones especiales como medallas para bautizos, primera comunión de los pequeños y también en las celebraciones familiares con joyas que evocan fuertes emociones y recuerdos”. Explica con mucha felicidad Soraya Omar de Baddour.

Así mismo en las instalaciones hay joyas infantiles de tamaño pequeño y liviano que se adaptan a los niños y niñas, con formas y texturas únicas y peculiar, donde reina la sencillez y el estilo que se inspira en la naturaleza y el fantástico mundo infantil. Para Henry Baddour la nueva línea infantil de la Joyería Richardin es una exclusividad que trae para alegrar y conmemorar momentos únicos. “Es una línea muy novedosa y liviana que está trabajada en oro de 18 kilate, así mismo con piedras preciosas como ser diamantes, esmeraldas, rubí y zafiros, es por eso que presentamos con orgullo ´Mi primer Diamante´ para los más pequeños de casa”. Culmina con entusiasmo sobre la proyección de su marca.

Descubre el encanto y elegancia en joyas con Richardin, joyas que perduraran para toda la vida.  Vísitalos en sus dos sucursales: Mall Ventura Local 42 PB y Mall Las Brisas 2do piso.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial