Moxos Import Export celebró sus 26 años con una caravana de motocicletas hacia Porongo

El 18 del presente mes, Moxos Import Export estuvo de aniversario. La empresa Beniana que tiene presencia en el departamento cruceño cumple 26 años de vida, años de experiencia apoyando en el desarrollo y crecimiento económico de el departamento, con el movimiento en en el mundo riders.

La firma distribuye sus diferentes marcas de motos a nivel nacional con su marca emblema: Serna, donde también comparten los estilos de las marcas reconocidas como: Benelli calidad italiana, Keeway, Kayo en sus motocicletas de dos ruedas y para los amantes de las cuadratrack Kymco y Aodes, aventura en cuatro ruedas.

Para conmemorar su aniversario, Moxos realizó la caravana “AniverMoxos 26 años”, festejando con sus usuarios un aniversario mas, con la ruteada hacia el Municipio de Porongo donde los mas de 40 motoqueros participantes disfrutaron de una linda caravana; portales que quedaran en el recuerdo y posterior al retorno degustaron un delicioso churrasco en sus instalaciones sobre el 2do anillo , esquina Beni.

En noviembre MOXOS se encuentra con super campañas y promociones en descuentos especiales en todas sus marcas de motocicletas; acércate y aprovecha los precios de locura, te esperamos en nuestro showroom.

Moxos

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial