Imcruz y lubricantes Shell premiaron a tres clientes con un viaje a la Fórmula 1 en Interlagos

Todas las personas que realizaron su mantenimiento en la red de talleres de Imcruz entre el 3 de agosto y el 14 de octubre ingresaron al sorteo de este paquete de viajes que los llevó a conocer uno de los mejores circuitos de Fórmula Uno del mundo.

Es uno de los trazados más veloces del calendario de Fórmula Uno (F1) en el mundo. La pista mide 4.309 kilómetros, tiene 15 curvas, continuos cambios de nivel y se encuentra en una de las capitales más grandes del mundo: Sao Paulo (Brasil), específicamente en el Autódromo José Carlos Pace, más conocido como Interlagos. Tres bolivianos, clientes de Imcruz, ahora Inchcape, arribaron a esta ciudad para experimentar desde muy cerca la adrenalina que genera estar en una competencia de similar magnitud. Las tres personas fueron ganadoras del concurso “Shell Helix te lleva a Interlagos”, impulsado por la firma automotriz, entre todas las personas que, a nivel nacional, realizaron su mantenimiento técnico y el cambio de aceite en la red de talleres de Imcruz con lubricantes Shell Helix, entre el 3 de agosto y el 14 de octubre de 2023.

Gonzalo Romero, Brand Manager de lubricantes Shell, afirmó que la promoción buscó recompensar la fidelidad de los clientes que eligieron la calidad del servicio técnico de la empresa y el profesionalismo de los mecánicos, quienes reciben capacitación constante de los fabricantes. “Nos alegra que los ganadores hayan podido disfrutar de esta aventura y ver en acción a los mejores pilotos de F1 del mundo, además de obtener un mantenimiento preventivo seguro. Los invitamos a todos a realizar sus revisiones técnicas de las marcas Suzuki, Mazda, Chevrolet, Renault, Subaru, Changan y JAC en la red de talleres más grande de Bolivia, donde trabajamos con los lubricantes Shell”, expresó.

Los ganadores de la campaña “Shell Helix te lleva a Interlagos” fueron Abad Richard Arandia, cliente de Oruro, Adrián Artunduaga Soleto y Elsier Verazaín Castro, clientes de Santa Cruz. El premio incluyó el boleto aéreo ida y vuelta, el hospedaje, el traslado del aeropuerto al hotel, las entradas para los tres días de la competencia, el desayuno en el hotel y un kit de Fórmula Uno para disfrutar el recorrido. El sorteo se llevó a cabo el 16 de octubre en el taller Cristo Redentor de Imcruz en presencia de la notaria de Fe pública y bajo la supervisión de la Autoridad del Juego (AJ).

Shell Helix es un lubricante totalmente sintético, hecho en un 99,5% a base de gas natural. Por sus características este aceite extiende la vida útil del motor, ayuda a disminuir los costos de mantenimiento y brinda la confianza y la seguridad al momento de conducir.

Imcruz

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial