Joyerías Paris y Carrasco celebran lo mejor del diseño boliviano

«Joyas y Diseño» un evento exclusivo organizado por Joyería Carrasco y Joyería París para celebrar los 10 años de lo mejor del diseño boliviano en el marco de CASACOR Bolivia. Ambas joyerías, reconocidas por su gran trayectoria, han decidido consentir a sus clientes especiales con esta ocasión especial.

Durante el evento «Joyas y Diseño», los invitados tuvieron la oportunidad de apreciar y joyas únicas y exquisitamente diseñadas por artistas destacados. Las joyerías Carrasco y París seleccionaron cuidadosamente una colección exclusiva para esta ocasión. Además de la exhibición de joyas, el evento incluyó un recorrido personalizado por la muestra de arquitectura y diseño más importante de nuestro país.

Los invitados disfrutaron de una experiencia sensorial completa de elementos visuales, auditivos y gustativos, una atmósfera única y sofisticada. Sin duda, «Joyas y Diseño» por Joyería Carrasco y Joyería París un evento para sumergirse en el arte del diseño boliviano y apreciar la belleza de las joyas con una experiencia exclusiva y llena de estilo.

Agencias

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,500SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial