Bagó trae a Bolivia los productos de Laboratorios Grand Fontaine, compañía internacional líder en suplementos nutricionales

La línea FontActiv trae fórmulas completas con alto valor nutricional que cubren los requerimientos energéticos y nutricionales en distintas etapas de la vida.

Laboratorios Bagó de Bolivia presentó ante la comunidad médica, “FontActiv” una línea completa de nutrición médica elaborada por Laboratorios Grand Fontaine, empresa internacional con sede en España especializada en investigación, desarrollo y fabricación de suplementos nutricionales.

“Es para nosotros un privilegio presentar esta línea de productos, porque estamos seguros que serán un importante aporte que mejorará la salud y la calidad de vida de las bolivianas y los bolivianos a través de una mejor nutrición en todas las etapas de la vida”, explicó Brigitte Pardo, gerente Comercial de Laboratorios Bagó de Bolivia.

Durante la presentación los asistentes pudieron escuchar las conferencias “Nutrición en todos los ciclos de vida y en situaciones clínicas”, a cargo del Dr. Miguel León Sanz, especialista en endocrinología y nutrición de España, y la Dra. María del Carmen Padilla, pediatra gastroenteróloga infantil de Bolivia. Los expertos compartieron su conocimiento y experiencias con la comunidad médica de la sede de gobierno acerca de la importancia de una nutrición que se adecue a sus necesidades específicas.

“A través de una alimentación adecuada en todas las etapas de la vida se previenen los trastornos y enfermedades a corto y a largo plazo”, añadió la ejecutiva de Bagó. quien agregó que el Laboratorio pone a disposición de la población boliviana suplementos nutricionales de calidad, seguros e innovadores avalados por instituciones internacionales especializadas en el área.

FontActiv, son productos formulados para cubrir requerimientos energético-proteicos, contribuir al sistema inmune, el desarrollo cognitivo y a la prevención y tratamiento de enfermedades metabólicas en la edad adulta. Estos suplementos están diseñados para abordar necesidades específicas de cada etapa, desde los más pequeños hasta los más grandes de la casa.

FontActiv Junior es una fórmula destinada a cubrir los requerimientos nutricionales de las niñas y los niños, especialmente aquellos selectivos con la comida, ya que los primeros años de vida son clave para el crecimiento y desarrollo.

FontActiv Complete, es un suplemento nutricional completo y equilibrado, por que aporta todos los macro y micronutrientes necesarios. Cubre los requerimientos nutricionales de los adultos, a partir de los 16 años con necesidades energéticas y proteicas aumentadas y desgaste físico.

Finalmente, FontActiv DiaBest proporciona una solución nutricional para personas con diabetes tipo I o II y con síndrome metabólico, por sus componentes ayuda en el control de la glucemia. Proporcionando un soporte y solución nutricional para este tipo de pacientes.

Laboratorios Bagó

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,500SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial