Hoteles Camino Real presentó su nuevo programa de beneficios corporativos Real Rewards

La cadena de Hoteles Camino Real presentó su nuevo programa de beneficios corporativos Real Rewards, dirigido a las empresas que trabajan continuamente con los Hoteles. Este programa ofrece a sus miembros una variedad de beneficios exclusivos tanto en el Hotel, así como también en Manzana 40 y Boca Mixtura. El objetivo de este nuevo programa corporativo es ofrecer a los ejecutivos de las empresas lo mejor en comodidad y conveniencia durante sus viajes de negocios o placer.

«Camino Real es la única cadena hotelera 5 estrellas nacional de Bolivia, con más de 20 años de experiencia en el rubro de la hotelería, somos reconocidos por nuestras amplias instalaciones, nuestra ubicación inmejorable y por nuestra calidad en el servicio, lo que nos ha permitido mantenernos en el ranking de los mejores hoteles en ambas ciudades; el día de hoy estamos felices de presentarles nuestro nuevo programa de beneficios para el sector productivo del país, como demostración del agradecimiento a las empresas que han confiado y siguen confiando en nosotros” dijo Evelyn Tarabillo, gerente de ventas del Hotel.

A su vez, la alianza entre Camino Real y Manzana 40 refleja el compromiso que se tiene con el bienestar integral de la comunidad empresarial.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial