Alicorp entrega productos de limpieza y alimentos a los damnificados de Cobija

La acción se materializó en la entrega de más de 23 toneladas de productos de primera necesidad, entre artículos de limpieza y alimentos.

Alicorp, empresa líder de consumo masivo, fabricante del reconocido aceite FINO y de un amplio portafolio de marcas de limpieza, alimentos y cuidado personal, realizó la donación de más de 23.000 kilos de diferentes productos destinados a cubrir las necesidades de los cientos de damnificados por la crecida del río Acre que afectó, principalmente, a la ciudad de Cobija.

Más de 3.500 familias fueron evacuadas a zonas seguras y albergues en las últimas semanas y las autoridades del departamento declararon a la capital Cobija como “zona de desastre”, informando que la región no tiene recursos para enfrentar la crisis, por lo que pidió ayuda al gobierno central.

Ante esta situación, la Cámara Nacional de Industrias (CNI) lideró una campaña solidaria en la que sus asociadas se unieron con un valioso aporte de productos esenciales para ayudar a los afectados. Como parte de esta acción, Alicorp entregó más de 23 toneladas de productos, conformadas por lavandina Sapolio, fideos Don Vittorio, cereales Life y otras marcas. La donación de Alicorp alcanzó un valor económico aproximado de más de Bs 100 mil, sumándose a las cerca de 35 toneladas de productos entregados junto con otras empresas.

“Nuestro objetivo es velar por el bienestar de los bolivianos y en momentos de crisis, la solidaridad y la cooperación son esenciales para superar las adversidades. Nuestro compromiso es acompañar a los bolivianos, especialmente a los más vulnerables cuando y en lo que más necesitan”, sostuvo Cynthia Valencia, Gerente de Asuntos Corporativo en Alicorp, quien realizó la entrega del donativo al ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, para que sean trasladados y entregados a la ciudad de Cobija.

Alicorp desarrolla una estrategia de sostenibilidad basada en tres ejes: bienestar, cuidado del ambiente y desarrollo de la cadena de valor, buscando generar impactos positivos las comunidades donde opera.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial