Honor 90: Líder en tecnología de cuidado visual

La pantalla del nuevo smartphone de Honor cuenta con funciones para cuidar la vista como la tecnología de atenuación por modulación de amplitud de pulso y la pantalla nocturna circadiana.

Una persona promedio involucra durante el día el uso de más de una pantalla, ya sea la de la televisión, computadora, tablet, y por supuesto, el celular. Este último dispositivo es en el que los consumidores pasan más tiempo, ya que lo pueden llevar a todos lados por su ligereza y portabilidad.

Sin embargo, según estudios recientes, la luz azul de las pantallas, aunque parece casi imperceptible, puede ocasionar desajustes en el ciclo circadiano del ser humano. Es por esto, que el uso excesivo de las pantallas puede irrumpir a la hora de dormir, provocando padecimientos como el insomnio, que es una de las patologías que la sufren alrededor del 10% de la población adulta.

Honor, al estar centrada en mejorar la experiencia de sus usuarios, se mantiene innovando constantemente en cada uno de sus productos. Por ejemplo, para impulsar un mejor descanso, la marca incluyó las siguientes tecnologías en su nuevo smartphone, el Honor 90:

Circadian Night Display. Esta función ajusta automáticamente la pantalla a colores más cálidos y eliminará los colores de alto estímulo circadiano para reducir la cantidad de luz azul, asegurando la secreción de melatonina para mejorar el sueño. Esta característica permite aumentar hasta 20% los niveles de melatonina, ayudando a los usuarios a conseguir un sueño más prolongado y de mejor calidad.

Atenuación dinámica. El Honor 90 utiliza esta función, la cual se asemeja al ritmo de la luz natural, para estimular el movimiento del músculo ciliar. Esta innovadora función ayuda a aliviar la fatiga ocular hasta 18% al aumentar la circulación sanguínea en el músculo ciliar. Además, el nivel de brillo de la pantalla cambia automática y periódicamente en función de las condiciones de iluminación externa, aclarándose y oscureciéndose imperceptiblemente. Esto ayudará a que los ojos se sientan más relajados al final del día, listos para descansar.

Por otro lado, la generosa pantalla de 6.7 pulgadas del Honor 90 cuenta con otras características que favorecen la salud visual de los usuarios, como la tecnología de atenuación por modulación de amplitud de pulso (PWM, por sus siglas en inglés), que brinda una experiencia casi sin parpadeos incluso en niveles de brillo bajos. Por esto la marca recibió la certificación TÜV Rheinland Flicker Free, logrando un nivel de atenuación sin riesgo. Por esto, la pantalla del Honor 90 es perfecta para la generación actual, que pasa largas horas viendo contenidos en sus smartphones.

Honor

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial