dmelendez@contactoeconomico.com

(591 3) 70953095

EL PRÓXIMO 5 DE MAYO SE SORTEARÁ UN VEHÍCULO Y UNA MOTOCICLETA PARA QUIENES VISITEN LA FEXCO 2024

A horas de la inauguración de la Feria Exposición Internacional de Cochabamba (FEXCO) 2024, el alcalde Manfred Reyes Villa junto a la ICAM realizó el lanzamiento del sorteo de un vehículo y una motocicleta.

En la segunda versión de la FEXCO se tendrá más participantes y se espera tener un mayor movimiento económico en comparación de la anterior versión, dijo el alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa.

“Agradezco a todas las empresas por las inversiones que realizaron en sus stands, una de ellas es Toyosa por todo el trabajo realizado al momento. Año tras año iremos mejorando la Feria para el desarrollo económico no solo de Cochabamba, sino del país”, señaló Reyes Villa.

Este sorteo será con los boletos de todos los participantes de la FEXCO 2024, “Por eso pedimos a la población depositar su ticket en el ánfora que se tendrá instalada en la puerta principal del recinto ferial”, sostuvo Reyes Villa.

En tanto, presidente de la ICAM, Amilkar Rocha anunció que el sorteo se realizará el próximo 5 de mayo y la entrega a los ganadores será el 20 de mayo.

Todas las personas adultas que participarán de la FEXCO ingresarán al sorteo del auto modelo Yahia o de la moto Yamaha. “Las personas que ingresen a la Feria deben colocar su ticket en el ánfora y las personas que compren su boleto vía online deben mostrar su QR para que se les entregue un pequeño formulario para que llenen e ingresen al ánfora”, detalló Rocha.
Finalmente, el Gerente Regional de Toyosa, Eddy Méndez señaló que la empresa Toyosa lleva en el mercado automotriz 43 años, “Nuestra empresa está de la mano con la administración de la FEXCO y ahora se está dando la oportunidad a dos personas a ganarse un vehículo o una moto”, sostuvo.

Invitó a la población en participar de la FEXCO 2024 y poder beneficiarse con las promociones y descuentos que se tendrán en las distintas empresas que forman parte de la Feria en su segunda versión.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,900SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos