PACEÑA auspicia a Blooming para renovar la tradición y la pasión por el fútbol boliviano


La marca ha estado con el fútbol boliviano durante más de 50 años, y la alianza con ‘la Academia Cruceña’ es un testimonio del compromiso a largo plazo con el club y su grandiosa hinchada.

Paceña renueva su compromiso con el Club Blooming hasta 2025, con el fin de consolidar más de dos décadas de apoyo continuo al fútbol boliviano. La alianza entre la marca más emblemática del país y ‘la Academia Cruceña’, no solo es un patrocinio financiero, sino una verdadera colaboración que busca potenciar el espíritu deportivo y la pasión por el fútbol en la región.

Desde su fundación en mayo de 1946, Blooming ha sido una institución icónica en el panorama futbolístico boliviano, y ha competido en la Primera División, jugando sus partidos de local en el Estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera Costas, el segundo estadio más grande de Bolivia. El nombre del club significa “renacer” o “florecer”, por lo que, para sus fundadores, significó el nacimiento de una nueva juventud y academia deportiva cruceña, lo que representa su identidad.

El Club Blooming, con cinco campeonatos nacionales a su nombre y una rica historia en el fútbol boliviano, es un pilar en la comunidad de Santa Cruz. Asimismo, es uno de los tres clubes bolivianos que ha llegado a las semifinales de la Copa Libertadores de América.

«Paceña ha estado con el fútbol boliviano durante más de 50 años, y nuestra alianza con ‘la Academia Cruceña’ es un testimonio de nuestro compromiso a largo plazo con el deporte que une a nuestra nación», expresa la gerente de marca de Paceña, Andrea Necas. «Con el orgullo de ver la Copa Paceña, reafirmamos nuestro compromiso de estar cerca de los hinchas y contribuir al desarrollo del fútbol en Bolivia».

Tras la renovación de la alianza con Paceña, el Club Blooming presenta de manera oficial a su nueva Reina para este 2024, Grisel Velarde. «Agradezco esta oportunidad de poder representarlos. Es para mí un placer acompañarlos durante toda esta gestión con el compromiso de dar lo mejor de mí para la Academia y toda la hinchada», expresa la soberana.

De esta manera, Valentina Mercado, Reina de la gestión 2023, se despide con mucho cariño del club de sus amores. «Estoy muy agradecida por todo el apoyo y cariño que recibí del club. Le deseo mucho éxito a Grisel en esta nueva etapa que inicia», indica Mercado.

Además de Blooming, Paceña patrocina a otros grandes equipos como Bolívar, Oriente Petrolero, Gualberto Villarroel San José, Real Santa Cruz, The Strongest y Wilstermann. Además, la marca emblema de Cervecería Boliviana Nacional (CBN) ofrece a los hinchas experiencias únicas y beneficios, consolidando su posición como un aliado del fútbol boliviano.

Con la Copa Paceña, la marca de CBN demuestra su pasión y compromiso con el fútbol y su hinchada. «Más que un auspicio, esto es una alianza estratégica para fortalecer el deporte que amamos», concluye la ejecutiva de Paceña.

COPA PACEÑA 2024

Este año, el Torneo Apertura de la División Profesional del Fútbol de Bolivia fue bautizado con el nombre de Copa Paceña. El campeonato busca ser reconocido como una plataforma que resalta el talento local y el fútbol competitivo de los jugadores.

Para esta tarea, la marca habilita la plataforma independiente, en Facebook e Instagram, Paceña Fútbol donde realiza transmisiones en vivo de los partidos oficiales de la Copa Paceña y brinda beneficios a las hinchadas participes del país.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial