Banco BISA renueva su compromiso por décimo sexto año con la Feria del Libro

El apoyo incluirá el financiamiento, así como la instalación de señalética.

La Feria Internacional del Libro de La Paz contará una vez más con el respaldo de Banco BISA, que ha renovado su convenio como principal auspiciador del evento “por varios años más”. El anuncio fue realizado por el vicepresidente de negocios de BISA, Franco Urquidi, quien destacó el compromiso con uno de los eventos culturales más importantes de Bolivia.

Bajo la línea de acción “Orgullo Cultural” que está en su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), BISA ha demostrado su apoyo continuo a la Feria del Libro, involucrando tanto recursos financieros como la participación de sus colaboradores.

Desde hace dieciséis años consecutivos, la institución se ha convertido en el principal auspiciador del evento, brindando un valioso apoyo a la promoción de la cultura y la literatura en el país.

Como parte de su contribución, Banco BISA, se encargará de la producción e instalación de la señalética dentro del Campo Ferial Chuquiago Marka, donde se llevará a cabo la feria, con el objetivo de facilitar la visita del público y orientarlos durante el evento.

Además, la entidad financiera instalará un cajero que estará a disposición del público y los más de 100 expositores presentes en la feria, permitiendo realizar transacciones bancarias como depósitos, retiros y fraccionamientos.

Como novedad para este año, BISA ofrecerá personal dedicado a la apertura de cuentas de ahorro en línea para aquellos interesados en convertirse en clientes del banco durante la feria. La iniciativa busca acercar sus servicios financieros a los visitantes y promover una mayor inclusión financiera.

El compromiso del BISA con la Feria del Libro va más allá de lo económico, puesto que sus colaboradores se unirán nuevamente a la colecta de libros en La Paz y El Alto. Estos libros serán donados al Instituto de la Juventud del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, beneficiando así a la comunidad y promoviendo el acceso a la lectura y el conocimiento. “Se implementarán Bibliotecas en los Centros Integrales de la Juventud (CIJ´s) que tiene el Gobierno Municipal en diferentes macrodistritos”, agregó Urquidi.

La Feria Internacional del Libro de La Paz, que se llevará a cabo en el Campo Ferial Chuquiago Marka hasta el 14 de agosto, contará con más de 200 actividades culturales y la presencia de invitados especiales, como la Alianza Francesa y El Reino Unido, lo que enriquecerá la oferta de autores y actividades culturales para los asistentes.

Con su apoyo constante y su compromiso con la cultura y la comunidad, Banco BISA continúa siendo un aliado fundamental para el éxito de la Feria Internacional del Libro de La Paz, fortaleciendo así el acceso a la cultura y la literatura en Bolivia.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial