SIB SC es campeón nacional de los juegos deportivos de ingenieros

La Sociedad de Ingenieros de Santa Cruz (SIB-SC) se coronó como campeón nacional de los Juegos Deportivos Nacionales de Ingenieros de Bolivia que se efectuaron en la capital beniana del 3 al 6 de agosto llegando a 47 medallas de oro sobre 40 de La Paz y 29 de Oruro que ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

“Estamos muy felices de ser los líderes en muchos aspectos y ahora en lo deportivo a nivel nacional. Son 220 atletas que consiguieron casi 50 medallas de oro, eso nos motiva a seguir trabajando con los diferentes colegios de profesionales que componen la Sociedad de Ingenieros”, manifestó el presidente de la (SIB-SC), Jorge Franco.

Trinidad acogió a más de mil participantes de todo el país que compitieron en diferentes disciplinas colectivas e individuales como básquetbol, voleibol, futbol, fútbol de salón, atletismo, ajedrez, entre otras, además de mostrar su talento con danzas típicas de cada región. Los visitantes estrecharon lazos al visitar lugares turísticos y degustar la comida típica del oriente boliviano.

La versión XXVI de los Juegos se clausuró en la sede docentes de la Universidad Autónoma del Beni (UAB). Se espera que los campeones se reúnan este jueves para realizar un acto de entrega de reconocimientos.

SIB SC

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,500SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial