Aroma y sensaciones: Don Lucho y Campos de Solana engalanan Casacor 2023

Los vinos de alta gama de la bodega y el Singani premium de Bolivia serán parte de una cava de exhibición dentro de la muestra de arte y arquitectura. La diseñadora de interiores Bruna Añez se inspiró en los viñedos bolivianos y la sofisticación de ambas marcas.

Don Lucho Singani Premium y Campos de Solana destacan en la décima versión de la muestra de arte y arquitectura Casacor 2023. Las marcas forman parte de la cava de exhibición elaborada por la diseñadora de interiores Bruna Añez, donde el público podrá disfrutar un espacio exclusivamente preparado para la guarda de vinos y Singanis premium

Añez explicó que la cava está inspirada en los viñedos y su esencia es rústica y natural. Esta propuesta, donde predomina los colores grises y cobrizos, está decorada con el Singani Premium Don Lucho de Oro y el vino Esther Ortiz. “Ambos productos son de alta gama y acondicionan perfectamente el ambiente innovador y sofisticado que he diseñado”, sostiene la experta.

“Nos encanta formar parte de Casacor y que el público tenga opciones de cómo decorar un espacio exclusivo para guardar sus vinos favoritos”, menciona Mauricio Kolle, Brand Manager de Campos de Solana. El Brand Manager de Don Lucho, Ignacio Rojas, también expresa su entusiasmo e invita al público a degustar el sabor premium del Singani.

“Invitamos a las personas que puedan visitar la cava dentro de la muestra y dejarse cautivar por la decoración y el destilado emblema de Bolivia. La diseñadora de interiores Bruna Añez ha conseguido un resultado que cautiva y nuestro destilado emblema de Bolivia acompaña perfectamente este ambiente”, dice Rojas.

Campos de Solana

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial