Vicente, Bollini y Fleig ganan el 22 torneo de Golf Clásico BISA en Santa Cruz

La cuarta fase del 22 Torneo Nacional de golf Clásico BISA se jugó en Santa Cruz; el podio allí fue para Francisco Bollini y Alejandro Fleig, en parejas; además de José Enrique Vicente en la Individual.

El vicepresidente regional de la oficina Santa Cruz de Banco BISA, Miguel Navarro, destacó la excelente acogida del torneo en Santa Cruz. “Es una actividad muy importante para nosotros porque forma parte de nuestras actividades de responsabilidad social, apoyando al deporte. Es una tradición muy linda de la que también participan todas las empresas del grupo BISA, como una forma de agradecer a nuestros clientes por su confianza a lo largo del año”, comentó Navarro.

Este año, en su versión 22, participaron 115 golfistas amateurs, además de profesionales (varones y mujeres). En Santa Cruz, el torneo se jugó en los campos de golf de Las Palmas Country Club. El sábado 3 de junio tuvo lugar el Best Ball por parejas con 85% de handicap y además de parejas, se incluyó la modalidad Medal Play full handicap para la individual.

También se galardonó al golfista Javier Leigue, quien logró la mejor aproximación, o Best Aproach, en el hoyo 4 y a Mateo Cadario por hacer el golpe más largo en el hoyo 3.

La pareja ganadora, Francisco Bollini y Alejandro Fleig, consiguió el triunfo con 122 puntos, mientras que en la Individual se jugó con 80% de handicap bajo la modalidad Medal Play del jugador 36 hoyos. El vencedor, José Enrique Vicente obtuvo allí 64 puntos.

El torneo de este año finalizará en Cochabamba con el certamen que se jugará entre el 10 y 11 junio. La versión 22 de este campeonato comenzó en Tarija entre el 22 y 23 de abril, continúo en La Paz del 13 y 14 de mayo, luego visito los campos de Sucre entre el 20 y 21 del mes pasado.  

Ganadores

Por Parejas

  • 1er lugar: Francisco Bollini y Alejandro Fleig – 122 puntos.
  • 2do lugar:  Mateo Cadario y José Luis Vargas. – 123 puntos.
  • 3er lugar: Andrés Saavedra y Felipe Pascua.  – 123 puntos.

Individual

  • 1er lugar: José Enrique Vicente – 64 puntos.
  • 2do lugar:  Ernesto Barón – 65 puntos.
  • 3er lugar: Nicolás Monasterio – 66 puntos.
  • Best Approach Hoyo 4: Javier Leigue
  • Longest Drive Hoyo 3: Mateo Cadario

Banco BISA

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial