YPFB lanza convocatorias públicas para contratar por méritos a 74 profesionales

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos lanzará convocatorias públicas externas para contratar a 74 profesionales, quienes serán parte de su fuerza laboral en áreas estratégicas de trabajo, anunció el presidente de YPFB, Armin Dorgathen Tapia.

“El compromiso de YPFB y del gobierno nacional está con los jóvenes. También queremos que sean parte los mejores profesionales. Vamos a estar esperando las postulaciones”, manifestó el presidente de la estatal petrolera.

Este domingo se publicaron convocatorias públicas externas para la contratación de 32 profesionales, quienes desempeñarán funciones en la Gerencia Nacional de Exploración y Explotación, en la Gerencia de Industrialización, y en la Gerencia del Talento Humano Corporativa.

“Vamos a tener 32 puestos para diferentes cargos que nos van a permitir salir a buscar a los mejores profesionales del país”, complementó Dorgathen Tapia. 

En el marco del Programa “Explorando Nuevos Talentos”, la estatal petrolera lanzará el próximo domingo 6 de agosto otras versiones, para contratar por méritos a 42 jóvenes profesionales, quienes asumirán cargos en distintas áreas organizacionales de la Gerencia de Comercialización, la Gerencia de Redes de Gas y Ductos, la Gerencia de Productos Derivados e Industrializados y la Vicepresidencia de Administración, Contratos y Fiscalización de YPFB.

“En el día de nuestras fiestas patrias vamos a sacar la segunda, tercera, cuarta y quinta versión de este programa. Son puestos para nuevos jóvenes que van a trabajar en nuestras gerencias”, destacó el presidente de la estatal petrolera.

Las convocatorias se publicarán en medios escritos de circulación nacional, en la página web institucional y redes sociales de YPFB. En ese sentido, los postulantes que obtengan los mayores puntajes dentro del proceso de reclutamiento y selección, serán incorporados a la estatal petrolera, en el marco de la política de transparencia institucional.

Solamente podrán participar de las convocatorias aquellos postulantes que se registren y postulen en el Sitio Web de YPFB: http://reclutatalentos.ypfb.gob.bo, en los plazos establecidos para el efecto.

La estrategia de inserción laboral “Explorando nuevos talentos” permite complementar la formación académica con la práctica.

YPFB

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,500SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial