Vuelve la Feria Original John Deere, una de las muestras agrícolas más esperadas del año

John Deere, líder mundial en la fabricación de maquinarias para la agricultura y construcción, en conferencia de prensa realizó la presentación de la Feria Original John Deere, en su 9na. versión, a realizarse el sábado 2 de septiembre, en el Centro Corporativo de Maquinaria de la firma norteamericana, ubicada en el kilómetro 10 de la avenida Cristo Redentor.

“Este 2 de septiembre, desde las 9:00 a.m., los invitamos a descubrir cómo revolucionar su manera de trabajar, en la muestra especializada más esperada y completa de Bolivia”, señaló Carlos Enrique Paz, presidente ejecutivo de Nibol, empresa representante de John Deere en el país, añadiendo que en la feria podrán compartir experiencias con productores y especialistas que les permitirán conocer a detalle los beneficios que la conectividad y la agricultura digital tienen para ofrecer, junto con lo último en tecnología en maquinaria John Deere y PLA.

Sea parte de esta experiencia y conozca todo lo que ofrece la Feria Original John Deere, entre ellas los descuentos de hasta el 50% en repuestos originales, descuentos en servicio postventa con mano de obra certificada, condiciones especiales en financiamiento y una amplia variedad de repuestos alternativos. También se exhibirán los tres tractores que la marca sorteará el próximo 31 de octubre, entre los compradores de maquinaria agrícola y repuestos.

A su vez, la Feria Original John Deere contará con un espacio para promocionar la campaña Juntos por una Bolivia más verde, que tiene como objetivo la reforestación del país, donde cada visitante recibirá un plantín para que pueda sumarse a la campaña con su granito de arena en esta noble causa.

El anuncio contó con la presencia internacional de Alex Vasconcelos, gerente de territorio de John Deere, además de la asistencia especial del gerente general de la CAO, Edilberto Osinaga. La conferencia de prensa también estuvo engalanada por las dos bellezas más representativas del país, nos referimos a Camila Sanabria, Miss Bolivia Universo 2022 y a su sucesora, María Estefany Rivero, Miss Bolivia Universo 2023.

John Deere

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,500SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial