Nueva campaña de Autokorp premia a sus clientes con una vagoneta 0 km

La concesionaria Autokorp premia a sus clientes. En esta ocasión realizó el lanzamiento oficial de la campaña «Autokorp te regala una vagoneta 0km» con el objetivo de darle oportunidad a sus clientes de ganarse un vehículo de lujo.

Por la compra de un cero kilómetros Great Wall Motors, de cualquiera de las marcas Haval, Poer, Tank o Wingle, los clientes podrán acceder a cupones para participar del sorteo que se realizará el 23 de enero del próximo año.

Participan todas las ventas que se realicen desde el 14 de agosto hasta el 13 de enero participaran del sorteo.

La vagoneta que se va a sortear es una Haval Jolion Low MT 2024. Que cuenta con un motor 1.5 cc Turbo y que está equipada para dar confort y seguridad a sus ocupantes.  Encendido a botón, llave inteligente, control de apertura de puertas, sistema de alarma antirrobo, airbags frontales (conductor y copiloto), apertura remota de puertas, aviso en tablero de puertas y maletero abierto, aviso de presión de llantas, cámara y sensores de retroceso, sistema de anulación del acelerador durante el frenado, sistema de desbloqueo de puertas ante colisión y corte de combustible ante colisión. Son algunas de las prestaciones que presenta la vagoneta Haval Jolion, para brindar total seguridad, además de un diseño lujoso ideal para la ciudad y los viajes en familia.

La campaña se realiza a nivel nacional y participan todos clientes que compren tanto en los puntos de venta de Autokorp en Santa Cruz, La Paz y Cochabamba, como también en los concesionarios autorizados en las ciudades de Sucre, Tarija y Trinidad.

En cada uno de estos puntos de venta se encuentra un ánfora donde el cliente depositara los cupones, que le serán entregados al momento de realizar compra del vehículo.

La campaña se encuentra aprobada y supervisada por la AJ bajo para dar garantía y transparencia a todos nuestros clientes.

Autokorp

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,500SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial