26 C
Santa Cruz de la Sierra
lunes, enero 24, 2022
spot_img

VUELVE EL JUGUETÓN CAMBA PARA ENCENDER LA NAVIDAD DE LOS NIÑOS

La campaña solidaria alegrará a los niños que viven en Santa Cruz con más de 10.000 juguetes nuevos

El Juguetón Camba es una campaña solidaria destinada a la recolección de juguetes para los niños y niñas de las familias menos favorecidas de Santa Cruz. Esta actividad es organizada por el Hotel Radisson, El Deber y SCZ Channel desde el año pasado.

«El 2020 fue un año de muchos desafíos, en el que no sólo demostramos nuestra fortaleza como seres humanos, sino también nuestra capacidad de generar un cambio y hacer algo por el bien de los demás, especialmente por los más afectados en la pandemia del Covid – 19, de esta manera nació el Juguetón Camba», dijo José María Reyes García, gerente general del Hotel Radisson Golf & Spa – Santa Cruz.

En la primera versión de esta campaña, 47 empresas entre públicas y privadas, lograron recolectar más de 10.000 juguetes que llegaron a ser distribuidos en 10 comunidades aledañas a la urbe de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Todo este trabajo, no hubiera sido posible sin el apoyo de los 80 voluntarios de distintas marcas, fundaciones y organizaciones sin fines de lucro, como Techo, Protege Tu Corazón, Colorines Show, Juventud Diferente y el personal del mismo Hotel Radisson», explicó Reyes.

El objetivo directo del Juguetón Camba 2021 es recaudar mas de 10.000 juguetes, (que por temas de bioseguridad, es una exigencia que los juguetes sean totalmente nuevos), los cuales posteriormente serán distribuidos a los niños de las familias menos favorecidas de Santa Cruz.

Los objetivos indirectos son contagiar de esperanza a la población de los lugares beneficiarios a los que llegue el Juguetón Camba 2021 y despertar en la ciudadanía el espíritu solidario que caracteriza a los cruceños.

  • ¿Cómo puedo ayudar al Juguetón Camba 2021?
  • Donación de juguetes: Todas las personas e instituciones que desean realizar donaciones de juguetes, deben acercarse a los centros de acopio para realizar la entrega oficial, la misma que será registrada y publicada en las redes sociales.
  • Apoyo Institucional: Todas las instituciones públicas y privadas que desean apoyar, pueden participar haciendo eco de la campaña en sus redes sociales y espacios en medios de comunicación masiva disponible.
  • Aporte monetario: Las personas que desean sumarse a la campaña y no pueden donar juguetes, también podrán realizar donaciones de dinero. Todo Io recaudado será utilizado para comprar juguetes para los niños.
  • ¿Dónde puedo hacer llegar mi donación?

En el Hotel Radisson Golf & Spa – Santa Cruz, ubicado en la Av. Segunda #4, Colinas del Urubó, en el periódico EL DEBER o en cualquier centro de acopio autorizado.

  • ¿Cuándo será la entrega de juguetes a los beneficiados?

El 23 de diciembre partirán del Hotel Radisson Golf & Spa – Santa Cruz las caravanas con todos los voluntarios, con destino a las comunidades seleccionadas para la repartición.

«Apelamos al corazón solidario de la población cruceña y esperamos que nuestras obras se vean reflejadas en las miles de sonrisas de niños y niñas que esperan con ansias la navidad», finalizó Reyes.

¡ENCENDAMOS JUNTOS LA NAVIDAD!

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,131SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

[cubo4 f-1="Actualidad" f-2="Profesionalizacion" f-3="Deporte" f-4="Becas" cd-1="Nacional" cd-2="Local" cd-3="Departamental" cd-4="Empresas Publicas" cat-1="Profecionales" cat-2="Bienes Raices" cat-3="Centros Comerciales" cat-4="Tecnologia" ci-1="Agropecuaria" ci-2="Industria" ci-3="Mineria" ci-4="Hidrocarburos" cab-1="Automotriz" cab-2="Arquitectura y Construccion" cab-3="Logistica y Transporte" cab-4="Turismo" car-1="Finanzas" car-2="Medicina" car-3="Bienestar y Confort" car-4="Medio Ambiente" f-u1 ="https://contactoeconomico.com/category/actualidad/"]