dmelendez@contactoeconomico.com

(591 3) 70953095

VENT 2024 ‘visualizar y fluir’ llega para empoderar marcas emergentes en Bolivia

Llega con una propuesta innovadora y atractiva para todos los inversores de la ciudad. Es un nuevo concepto de eventos experiencial para compartir las ultimas tendencia 24-25 sobre el mundo de los negocios y emprendedurismo para una mejor visión a tu marca.

VENT 2024 tiene como principal objetivo crear networking para que las pequeñas y medianas empresas que conecten con inversionistas, partners y proveedores, estos espacios generarán conocimientos sobre las últimas tendencias en el mercado empresarial, eso se verá en la feria de negocios donde el ingreso es totalmente gratuito.
Los voceros de inversiones nacionales e internacionales son, Miguel Ángel Moreno y Alison Taty Calero, ambos de nacionalidad boliviana, empresarios, influyentes y de gran trayectoria en el ámbito de los negocios. Ellos son lo que están haciendo la lista de financista nacionales e internacionales. Hasta la fecha aproximadamente 20 inversores confirmados. Esa es la magia del evento, donde contaran con conferencias magistrales. Las mismas que abordaran temas de interés social para conectar con expertos de renombres y profesionales con conocimiento de temas amplios.

Los oradores para esta actividad como conferencistas magistrales son: Aida Justiniano fundadora de Vent, Hugo Cabrera, Aldana Fernández, Sofia Petignat, Shisel Cavallero, Jerónimo Cabrera, Claudia Cárdenas, Israel Castro, Vivi Angulo, Víctor Hugo Jiménez y Tito Ramos Procel. Ellos harán de una convención más eficaz, conocedora y de fluidez social.

«𝘝𝘌𝘕𝘛 𝘯𝘢𝘤𝘦 𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘢 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘦𝘥𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘺 𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘱𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘯𝘦𝘨𝘰𝘤𝘪𝘰𝘴 𝘺 𝘢𝘴í 𝘦𝘯𝘧𝘳𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢𝘵é𝘨𝘪𝘤𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘭 𝘧𝘶𝘵𝘶𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 visión 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘷𝘢𝘮𝘰𝘴. 𝘌mprendiendo 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘴𝘰𝘤𝘪𝘰 𝘱𝘰𝘭í𝘵𝘪𝘤𝘢 𝘺 𝘦𝘤𝘰𝘯ó𝘮𝘪𝘤𝘢, 𝘤𝘰𝘯𝘦𝘤𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘵𝘢𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 negocios 𝘤𝘰𝘯 𝘱𝘰𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘤𝘭𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴, 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘯𝘦𝘳𝘴, 𝘴𝘰𝘤𝘪𝘰𝘴 𝘦 𝘪𝘯𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘰𝘯𝘪𝘴𝘵𝘢𝘴, 𝘢𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢 tecnología 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘶𝘭𝘵𝘶𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘪𝘯𝘯𝘰𝘷𝘢𝘤𝘪ó𝘯.» Explicó Lorena Menacho,Directora de VENT.

Entre las entidades financieras que hay como espónsor es BancoSol, que ayudará con el programa “avanza mujer”, para poder cooperar a la misma que es emprendedora, con capital o préstamos. El despliegue de la logística es impresionante, con más de 30 personas para poder tener el evento super manejado y a la altura de los asistentes, una conferencia jamás vista en Bolivia.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,900SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos