La magia indestructible llegó a Bolivia, HONOR introduce los últimos dispositivos de la serie Magic6

El nuevo HONOR Magic6 Lite cuenta con una resistencia anticaídas 360º y un desempeño de batería mejorado, por su parte el HONOR Magic6 Pro, garantiza potencia con el procesador integrado con IA y una cámara con calidad profesional.

La marca de tecnología global HONOR anunció el lanzamiento del nuevo HONOR Magic6 Pro y Magic6 Lite en Bolivia, dos dispositivos de su aclamada Magic Series. La potencia y resistencia son las dos características principales de los smartphones.

El HONOR Magic6 Lite combina calidad visual excepcional, amplias capacidades fotográficas y un desempeño de batería y hardware mejorados, además de protección anticaídas y resistencia excepcional. Por otro lado, el HONOR Magic6 Pro, cuenta con avances en fotografía con calidad profesional, pantalla de última tecnología, rendimiento y experiencias de usuario impulsadas por IA.

“Estamos emocionados de presentar los nuevos dispositivos HONOR Magic6 Pro y HONOR Magic6 Lite, ambos logran capturar nuestro compromiso de superar los límites de la innovación y brindar una gran experiencia para los usuarios”, mencionó Melisa Paz, Gerente de Marketing de HONOR en Bolivia. “Fuimos la primera marca en traer esta tecnología de resistencia de pantalla a Bolivia con nuestro Magic5 Lite el año pasado, ahora presentamos un dispositivo aún más resistente” añadió la ejecutiva.  

HONOR Magic6 Lite:

Durabilidad en la pantalla líder en la industria

El HONOR Magic6 Lite incorpora la tecnología de pantalla HONOR Utra Resistente con protección 360° anticaídas, con la cual está mostrando ser líder en la industria en cuanto a resistencia a caídas y durabilidad. Con certificación cinco estrellas de resistencia general por la SGS, la pantalla reforzada con HONOR Shield Glass cuenta con tecnología avanzada de amortiguación, usando nuevos materiales, lo que aumenta la capacidad de absorción de impactos hasta 1.2 veces, asegurando la máxima durabilidad.

Equipado con una extraordinaria pantalla curva AMOLED de 6.78 pulgadas, el HONOR Magic6 Lite contiene una resolución ultra clara de 1.5K, ofreciendo un conjunto de funciones de protección ocular, incluyendo una atenuación PWM de 1,920Hz, luz azul baja, Dynamic Dimming y Circadian Night Display, cuidando la salud visual de la generación actual que pasa largas horas frente sus pantallas.

Sistema de triple cámara junto a un gran desempeño

El HONOR Magic6 Lite posee un sistema de cámara triple que consiste en una cámara ultra clara de 108MP, una ultra gran angular de 5MP y una macro de 2MP. La de 108MP integra un gran sensor de 1/1.67 pulgadas y una apertura amplia de f/1.75 pulgadas, permitiéndole capturar más luz y producir imágenes con una claridad más vívida. Para aguantar extensas jornadas de uso el HONOR Magic6 Lite cuenta con una batería duradera de 5,800mAh que puede alimentar al dispositivo por 3 días con una sola carga. Además, la batería presenta una magnífica durabilidad, manteniendo 80% de su capacidad después de someterse a 1,000 ciclos de carga.

HONOR Magic6 Pro:

Un vistazo a la práctica de IA inspiradora

Potenciado con un Snapdragon 8 Gen 3, HONOR Magic6 pro introduce también el MagicOS 8.0, la última versión de su sistema operativo basado en Android que introduce la IA a nivel de plataforma totalmente potenciada por HONOR y la primera interfaz de usuario basada en intenciones de la industria. Con esto, HONOR está transformando la experiencia del usuario, introduciendo nuevas formas totalmente modales para que los humanos interactúen con sus dispositivos inteligentes.

Fotografía deportiva de grado profesional

HONOR le da prioridad a ofrecer fotografía deportiva digna de una medalla de oro, con velocidades de captura mejoradas e imágenes más claras. Con un nuevo sistema de Cámara HONOR Falcon 2.0 alimentado por un modelo de IA entrenado con una base de datos que es 28 veces más grande que la generación anterior, el HONOR Magic6 Pro incluye Captura HONOR de movimiento por IA, un algoritmo de captura de IA avanzado que predice y captura sin esfuerzo momentos decisivos en ultra alta definición.

Pantalla inigualable

El HONOR Magic6 Pro tiene mejoras en la resistencia a las caídas de la pantalla. Verificado con cinco Estrellas de SGS en probados en múltiples escenarios, la pantalla utiliza materiales avanzados con una mejora del 50% en la densidad del cristal, haciéndola 10 veces más resistente que otras pantallas.  

Además de su durabilidad, el HONOR Magic6 Pro cuenta con una Pantalla LTPO de bajo consumo con cuidado visual, priorizando el bienestar de los usuarios, incluida la frecuencia de modulación de ancho de pulso más alta de la industria de 4,320Hz, Atenuación Dinámica, Pantalla de Ciclos Circadianos personalizable y función de Tonos Naturales.

Diseño, y disponibilidad

El HONOR Magic6 Pro y Magic6 Lite presumen de un diseño estético minimalista y moderno, realizado con detalles exquisitos. El Magic6 Lite estará disponible en tres colores: Naranja Solar, Verde Esmeralda y Plata Titanio y vendrá con un combo de lanzamiento con unos HONOR Earbuds. Por otro lado, el HONOR Magic6 Pro estará disponible en los colores: Epi Green y Negro,  vendrá con un combo de lanzamiento junto a un HONOR Watch 4 para disfrutar de una experiencia conectada en el ecosistema HONOR.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial