Vaquero Motor Sports, distribuidor autorizado de turbos Racing de Master Power

El taller especializado en vehículos de competición, distribuye de manera exclusiva para Diesel Group los turbos Master Power de la línea Racing. Para sus usuarios y potenciales clientes realizó una charla técnica con ejecutivos internacionales de la marca, dando a conocer las bondades de los equipos y sus beneficios en relación potencia – rendimiento para los vehículos y sus distintas exigencias.

Nelson Terrazas, propietario de Vaquero Motor Sports, explicó que se dedica a todos los servicios de mecánica automotriz, electrónica, autotrónica y preparación de autos para Cuarto de Milla, Rally, Circuito o Drift, con una experiencia de más de 10 años en el mercado y por ende, 2 años como distribuidores de Master Power.

En este sentido, con la presencia de Marcio Cattani, desde Master Power Turbo Brasil llevaron a cabo una charla técnica. La fábrica de turbo cargadores cuenta con equipos de la más alta tecnología para el balanceo, prueba electrónica y la performance de los vehículos.

“En el mercado boliviano hay muchos tipos de turbos, sin embargo, el portafolio que manejamos es de más de 800 ítems, con más de 50 cambios que se pueden hacer con la carcasa de turbina, para mejorar el performance de los motores y los turbos. Siendo una ventaja importante para los distintos motores”, explicó Cattani.

Andres Merida, gerente de Diesel Group en Bolivia, dijo que Vaquero Motor Sports es una empresa que genera mucha confiabilidad en el mercado de los turbos Racing, siendo los pioneros en esta área. “Como DC Group tenemos un enfoque muy grande en lo que es inyección diésel, siendo distribuidores autorizados de distintas marcas automotrices, entre ellas Master Power Turbo, ocupando el 60% del mercado nacional, con cobertura y sedes propias en el eje troncal del país, La Paz, Santa Cruz y Cochabamba.

“Como Diesel Group Bolivia pertenecemos a la central en Panamá, abarcando a otros países como Canadá, Estados Unidos, México, Guatemala, República Dominicana, Venezuela, Colombia y Chile”, explicó Merida.

Para Diesel Group, Bolivia es un mercado interesante que, en algunos sectores estaba desatendido, por lo que creen que puedan cubrir las demandas de este rubro con partes automotrices garantizadas y de la mejor calidad.

Master Power es una empresa familiar que empezó como taller y actualmente cuenta con 57 años fabricando turbos para uso vehicular, On-Highway y Off-Highway. La empresa es verticalizada y fabrican todas las piezas y procesos, sin depender de terceros, por ende, garantizan la calidad de sus productos en cualquier parte del mundo.

https://contactoeconomico.com/edicion-268/

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial