Textilón amplía su red de tiendas en una apuesta por el desarrollo económico del país

La marca boliviana se moderniza para aportar a la recuperación de la economía boliviana, con la apertura de nuevas tiendas en las principales ciudades.

Textilón anuncia la apertura de tres grandes tiendas, en las ciudades de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz, con el fin de mejorar la experiencia de sus clientes al momento de su compra, modernizar sus canales de venta y seguir creciendo. Este jueves 29 fue inaugurada la primera, ubicada en un sector de altísimo movimiento comercial de Santa Cruz.

“Textilón es una marca boliviana que combina la tradición y la moda. Por eso, estamos complacidos en anunciar la apertura de tres tiendas en 2023 que marcarán la diferencia, porque están diseñadas para atender de manera personalizada las necesidades de sus clientes”, explicó el gerente de Marketing de la empresa, Richard Cuéllar.

En Santa Cruz, la nueva tienda está ubicada en la zona 7 Calles, en el casco histórico de la ciudad. Tiene un diseño moderno y está pensada en la comodidad del cliente y en procurar que su experiencia de compra sea la mejor. “La inauguración de esta nueva sucursal en el centro es una respuesta al pedido de la gente de que vuelva a abrirse una tienda en el primer anillo. Textilón ha atendido esa demanda”, explicó el ejecutivo de la empresa.

Las otras dos tiendas de inauguración próxima están ubicadas en Cochabamba y La Paz. Las tres tendrán como característica una cercanía con la clientela, sobre todo femenina, ya que la empresa busca seguir creando vínculos con la mujer boliviana.

Desde su fase de implementación, las tiendas dieron trabajo a varias personas; comenzando por los profesionales que las han diseñado, pasando por quienes plasmaron esas ideas en la construcción y serán fuente de empleo permanente para decenas de personas. Es por ello que, además del movimiento comercial que generarán, se constituyen en un aporte a la recuperación económica de Bolivia.

“Textilón es una empresa que cumple 56 años, nació en 1967 y es una marca boliviana conocida por ser el orgullo de la industria, desarrollando productos que son una segunda piel, con una gran exigencia en calidad y servicio. La apertura de estas nuevas tiendas, con un nuevo concepto, marca un nuevo hito en su desarrollo”, explicó el ejecutivo.

Textilón

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial