Santa Cruz es sede del Sudamericano Renault 21 k

La capital cruceña se convierte en la sede del campeonato sudamericano de Medio Maratón 2023.

La empresa productora de eventos deportivos Atlestar, en conjunto a la federación boliviana y asociación departamental de atletismo, realizarán el sudamericano de medio maratón.

El corazón de Sudamérica acogerá atletlas internaciones, nacionales y la de región, llevándose a cabo el evento deportivo más importante del año, Renault 21 k Santa Cruz.

El evento se realizará el 2 de Julio del presente año, y tendrá 3 distancias con inscripciones abiertas para todos los amantes del deporte, 5, 10 y 21k.

Los 21km pasaran por los lugares más emblemáticos de la ciudad, es por ello que Fexpocruz que muestra toda la esencia de Santa Cruz, será el punto de inicio y final de este evento.

Sudamericano Renault 21k Santa Cruz nace bajo la necesidad de que la ciudad tenga un evento con estándares internacionales, en una distancia muy llamativa para muchos runners y personas que deseen ponerse un reto.

Este evento nace siendo un sudamericano y se quedara para ser una tradición.

Renault 21 k Santa Cruz te invita a seguir nuestras redes sociales para mantenerte informado y no perderte ningún detalle del evento.

Agencias

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial