Samsung Tab S9 establece el nuevo estándar para llevar la experiencia premium de Galaxy a una tablet

El camino rápido de la ideación a la creación, la nueva serie de tablets ofrece una pantalla cautivadora un rendimiento optimizado, la firma en la caja S Pen, y la calificación IP68 para la Tablet y el S Pen.

En un evento calificado por muchos invitados como ‘espectacular’, Samsung presentó su nueva serie Galaxy Tab S9, con el que busca redefinir el panorama de las tablets y establecer nuevos estándares de visualización inmersiva y libertad creativa.

Los tres modelos, Galaxy Tab S9, S9+ y S9 Ultra, cuentan con pantallas Dynamic AMOLED 2X que garantizan una experiencia de visualización épica y un potente procesador Qualcomm Snapdragon® 8 Gen 2. Además, los equipos vienen con un S Pen incluido en la caja con certificación IP68.

“No hay dispositivos como Galaxy Tab S9 en el mercado actual. Un auténtico disruptor en su categoría, es el primero de su clase en ofrecer las experiencias que más gustan a los usuarios de tablets en un diseño premium completo”, indicó el presidente y Head de Mobile eXperience Business en Samsung, TM Roh.

Descubre un mundo de entretenimiento e inspiración

La serie Galaxy Tab S9 Ultra cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 14,6 para ofrecer una experiencia de entretenimiento envolvente y portátil. Además, el HDR10+ garantiza la optimización del tono escena a escena con una amplia gama de colores y brillos. La nueva serie de tablets de Samsung también reduce la fatiga ocular con poca luz azul.

Por otro lado, la serie premium de Samsung viene con un audio espacial proporcionado a través de altavoces quad un 20% más grandes, con sonido del sistema AKG y Dolby Atmos. Y para los usuarios que disfrutan del entretenimiento al aire libre, la Tablet cuenta con Vision Booster.

La serie Galaxy Tab S9 está equipado con la emblemática plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy, el mismo procesador ultrarrápido de los smartphones de Samsung. Además, esta serie cuenta con una cámara de vapor interna diseñada para demandas de alta intensidad.

Disfruta de la libertad de dar vida a tus ideas con facilidad

Todos los dispositivos Galaxy Tab S9 premium incluyen la herramienta Galaxy S Pen, con la finalidad de ofrecer una experiencia similar a la del lápiz sobre el papel. La serie cuenta con la certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo.

Además, con la finalidad de responder a la productividad y mejorar la creatividad, la serie Galaxy Tab S9 cuenta con GoodNotes donde el usuario puede tomar notas y llevar un diario. Para los que editan video, el equipo viene con la aplicación LumaFusion de nivel profesional, que facilita el trabajo a la hora de crear contenidos compartibles. Y, también cuenta con Clip Studio Paint para ayudar a la persona a dibujar, pintar y mucho más.

Saca el máximo provecho de una experiencia Premium

La serie Galaxy Tab S9 también se integra a la perfección en el ecosistema Galaxy gracias a Multi Control, que permite copiar, pegar o arrastrar texto e imágenes directamente entre la tablet y el smartphone sin problemas.

Con un grosor de 5,5 mm en el caso del Tab S9 Ultra, esta serie es liviana y delgada, pero también duradera con una clasificación IP68. Estos dispositivos fueron fabricados para soportar golpes y arañazos gracias a un cuerpo reforzado con Armor Aluminum.

Disponibilidad

Esta nueva serie de tablets estará disponible en los colores Tab S9: Beige y Grafito y Tab S9 Ultra en color Grafito, y en los tamaños: 14,6 pulgadas en Tab S9 Ultra, y 11 pulgadas en Tab S9.

Samsung

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial