Foton celebra su 27° aniversario mundial en Bolivia, de la mano de Nibol

Durante todo el mes de agosto, Foton y Nibol se unen a la celebración en un evento único en Bolivia, el “Carnaval Foton”, transformando todas las sucursales en un Carnaval de Sorpresas. Durante el mes aniversario se tendrán precios especiales en todos sus vehículos, más de 500 unidades en Stock para entrega inmediata, con las mejores opciones de financiamiento bancarios y de crédito directo.

Todos los sábados a nivel nacional los visitantes tendrán la oportunidad de conocer los productos, realizar el Test Drive de su futuro vehículo Foton y podrán girar una ruleta para llevarse premios especiales de la marca.

Haciendo de esta celebración algo inolvidable, todas las personas que adquieran un vehículo Foton entre el 31 de julio de 2023 y el 28 de agosto de 2023 tendrán la oportunidad de entrar en el sorteo de un viaje a China. La modalidad para obtener el premio es sencilla: por la compra de un vehículo Foton en Nibol, los clientes recibirán cupones para depositar en las ánforas de las sucursales autorizadas y participarán del sorteo.

Es un honor para Foton y Nibol que Bolivia sea por primera vez parte de esta celebración y poder brindar a los consumidores bolivianos la oportunidad de conocer la fábrica. Esta iniciativa reafirma el compromiso de ambas empresas en ofrecer productos de alta calidad y experiencias únicas para todos los amantes del rubro automotriz en Bolivia.

FOTON cuenta con el portafolio más completo de vehículos comerciales en la industria hoy en día, desde camionetas de trabajo, camiones especializados en la logística de última milla (1,5 y 2 toneladas), carga mediana (4 a 8 toneladas), carga pesada con Volquetas, Mixers y tracto camiones para viajes internacionales, Nibol ofrece un producto de alta calidad y tecnología a un precio justo, que impacta positivamente en la productividad y rentabilidad de sus clientes, con una tecnología que conduce al futuro.

Es por ello que Nibol afirma que FOTON es la mejor inversión automotriz y la mejor solución para el transporte en Bolivia ofreciendo una garantía real de fábrica de 3 años o 100,000km.

Agencias

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial