Samsung anuncia el servicio de soporte premium para los nuevos Galaxy Z Fold5 y Z Flip5

Al adquirir los nuevos plegables, los consumidores de Bolivia y Latinoamérica tendrán derecho al servicio gratuito Select+ que garantiza soporte y eventuales reparaciones premium.

Tras el lanzamiento de la nueva generación de smartphones plegables, Samsung también estrena en Bolivia y Latinoamérica su servicio exclusivo para compradores: el Select +. El programa de asistencia garantiza un apoyo adicional a los usuarios de dispositivos premium, a través de una experiencia de servicio personalizado.

“La idea es ofrecer prioridad a los consumidores que adquieran productos de alta gama, como los nuevos plegables Galaxy Z Flip5 y Z Fold5, que se presentaron oficialmente el pasado mes de julio. Queremos ofrecer a los consumidores todo el apoyo que puedan necesitar, asegurando una solución certificada con la garantía y respaldo de la marca”, señala el gerente de Servicio de Samsung Bolivia, Javier Aranda.

Entre los beneficios que tiene el servicio figuran: sustitución gratuita, por una vez, de las láminas protectoras de los nuevos smartphones plegables; y costo preferencial por un cambio de pantalla interna y externa, durante el año de garantía.

El programa también garantiza un servicio prioritario en los centros de servicio Samsung, e incluso servicio puerta a puerta. El beneficio está disponible en las ciudades capitales del eje troncal de Bolivia (La Paz, Cochabamba y Santa Cruz).

Canales de servicio post venta.

Todos los productos homologados de Samsung cuentan con garantía real en Bolivia, y pensando en el respaldo permanente que un cliente busca al comprar un producto, la marca potencia los siguientes servicios y canales de atención directa:

 – Call center gratuito: a través del 800-10-7260, los usuarios experimentarán todo el respaldo y confianza que brinda el servicio de Samsung y resolverán cualquier duda acerca de los equipos. El call center es el primer medio de contacto para solicitar cualquiera de los nuevos servicios post venta, que son:

  • Servicio Remoto: asistencia técnica a distancia, que permite al usuario resolver con una llamada cualquier duda sobre los dispositivos.
  • Instalación Remota: asistencia técnica a distancia para ayudar a los amantes de la marca a instalar productos a través de una video llamada. Aplica para televisores, refrigeradores, lavadoras y microondas.
  • Servicio puerta a puerta: permite que personal autorizado recoja el dispositivo que requiere soporte técnico del domicilio del usuario y, luego de repararlo, lo devuelva a la comodidad de su hogar. Aplica para celulares, tablets, smartwatch y audífonos inalámbricos.
  • Chat en línea 24/7: será la forma más rápida, que tendrá el usuario, para contactarse con un asesor técnico en cualquier momento.
  • Centros de Servicio técnico a nivel nacional: Samsung cuenta con la red más grande servicio distribuidos en todo el país, para que el usuario se sienta seguro en cualquiera de ellos.

Samsung

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,500SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial