Ketal, el mayor supermercado de La Paz, es el nuevo patrocinador del Club Bolívar

El convenio de patrocinio convierte a Ketal en el supermercado oficial de la academia, se prevé activaciones y beneficios para los socios del club.

Dos de las marcas más queridas por los paceños se unen en un convenio de patrocinio a través del cual, Supermercados Ketal apoyará económicamente al club Bolívar y en contrapartida, la cadena de retail podrá utilizar la imagen de algunos integrantes de la celeste para fines publicitarios.

“Celebramos la unión de dos potencias: el mayor supermercado de La Paz,  con el club más laureado del país. Vamos a construir una historia que comienza con el patrocinio de la camiseta y beneficios para los socios y ya vislumbramos nuevas oportunidades de sinergia”, explicó Andrés Zamora, gerente de Marketing de Ketal.

Como resultado del acuerdo de patrocinio, del cual todavía no se detalló la duración o el monto, las entidades firmantes anticiparon actividades propias de la marca, ya que Ketal es desde ahora el supermercado oficial del club Bolívar.

“El Club Bolívar y Ketal representan la tradición de la Sede de Gobierno, son dos de las marcas de mayor reputación y que generan mayor fidelidad por parte de sus seguidores. Hoy vamos a unir estas dos pasiones en una gran alianza que esperemos sea duradera”, detalló el ejecutivo de Ketal.

Ketal, desde su fundación hace 36 años, se ha caracterizado por brindar excelencia en el servicio, calidad en la oferta de productos, limpieza, innovación, comodidad y sobre todo cuidado a la familia que visita día a día sus sucursales en toda la ciudad.

Ketal

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,500SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial