realme 11 Pro+ llega a Bolivia con cámara de gama alta SuperZoom de 200MP y diseño de lujo

realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento en latinoamérica, lanzó oficialmente en Bolivia el realme 11 Pro+, que cuenta con una cámara OIS SuperZoom de 200MP, que soporta un zoom sin pérdida de 4× y una experiencia de imagen de gama alta.

El realme 11 Pro+ 5G ha lanzado la primera cámara SuperZoom de 200MP del mundo, que alcanza los estándares de imágenes más importantes en campos como sensor, zoom y alto píxel, por lo que el desarrollo de tecnologías de imágenes móviles realmente empodera a los consumidores, brindando nuevas opciones para los jóvenes y asi puedan explorar libremente los límites de la fotografía móvil, además de un gran diseño maestro que refleja el lujo y que esta inspirado en las calles de Milan.

realme 11 Pro+ 5G: la primera cámara SuperZoom de 200MP del mundo con zoom 4x sin pérdidas

Garantizando una experiencia de imagen a nivel de flagship, el realme 11 Pro+ 5G cuenta con un sensor Samsung ISOCELL HP3 SuperZoom mejorado, un sensor de 1/1.4 pulgadas de gran tamaño y una gran apertura f/1.69. El realme 11 Pro+ 5G también admite salida directa de 200MP: cada píxel contribuye a la calidad de la imagen final.

Tomar fotos es muy fácil y divertido. realme 11 Pro+ 5G aprovecha la tecnología de zoom en el sensor para soportar zoom sin pérdida de 4×, lo que permite tomar fotografías de ultra alta resolución a distancia. También acaba de añadir la función Auto-zoom, con un solo toque, el teléfono reconocerá automáticamente el área seleccionada y hará zoom de forma inteligente a la zona seleccionada con un ángulo perfectamente encuadrado.

La arquitectura de imagen HyperShot 2.0 ofrece una precisión de enfoque automático y una velocidad de imagen ultrarrápida, además de garantizar una mejor calidad de imagen, un mejor rendimiento antivibración y un rendimiento de color más vibrante. El realme 11 Pro+ 5G también da el salto a la configuración de cámara flagship con SuperOIS, Súper Modo Paisaje Nocturno, Modo Luna y Modo Estrellado Pro habilitados, proporcionando al usuario más libertad para expresar su personalidad. Los usuarios pueden explorar el mundo y descubrir más placer en la fotografía con una cámara Sony Selfie de 32MP, Super Group Portrait Mode, One Take Mode, y otras características, así como el favorito de los fans Street Photography Mode 4.0. Además para esta edición encontrarás filtros destacados y marca de agua de Lonely Planet que te ayudarán a convertirte en un fotógrafo urbano profesional.

Diseño maestro inspirado en Milán

El realme 11 Pro + no sólo da el salto a los estándares de imagen que brinda la gama alta, sino tambien trajo una importante actualización en su diseño. Para lograr este aspecto de lujo, realme Design Studio se asoció con el renombrado diseñador de impresión Matteo Menotto para crear el impresionante diseño del realme 11 Pro+.

Matteo es un diseñador de estampados muy solicitado entre las marcas de lujo, con otras colaboraciones de primera como Gucci, Bulgari y Chanel. Su estética única combina diseños de estampados de alta costura con materiales de gama alta de forma innovadora.

La fusión de la moda estampada y el diseño del realme 11 Pro+ se inspira en la «Ciudad de la Moda», Milán. El diseño del módulo de la cámara de forma redonda del realme 11 Pro+ es como el sol naciente, la línea amarilla en el centro simboliza una carretera que se extiende en la distancia, mientras que la piel vegana beige encarna el color del sol a ambos lados de la calle, presentando a la perfección el bello momento en que sale el sol en Milán.

El diseño de cuero vegano de lychee premium en la parte posterior del realme 11 Pro+ se deriva de los bolsos de cuero de gama alta y bolsas de cámara, por ejemplo, la costura 3D hecha a mano de bolsos de lujo y diseños de interiores de automóviles de lujo, así como la textura tejida 3D de diseños de ropa de alta costura, todo ello se integra perfectamente en el realme 11 Pro+.

Un salto adelante en el rendimiento

realme 11 Pro+  5G cuenta con una pantalla curvada de 120 Hz líder en su segmento con dos certificados de protección ocular de TÜV Rheinland Con el certificado de protección ocular sin parpadeo de TÜV Rheinland, realme 11 Pro+ 5G puede reducir eficazmente la fatiga visual del usuario debida a los parpadeos de la pantalla y mejorar la comodidad ocular durante el uso; con el certificado de protección ocular de baja luz azul de TÜV Rheinland, puede cuidar eficazmente los ojos.

También ofrece una potencia con hasta 24 GB de RAM dinámica. Con 12 GB incorporados,  se obtiene más que suficiente RAM incluso para escenarios de uso intenso, como juegos intensivos o multitarea, pero cuando necesita el máximo rendimiento absoluto, tiene la opción de agregar hasta 12 GB adicionales de RAM a través de la reasignación de memoria, y también el almacenamiento de 512 GB garantiza que pueda guardar más películas, música y fotos en su teléfono sin necesidad de eliminarlas para liberar espacio y procesador gamer Mediatek 7050 5G

Y para la experiencia de la batería, también obtienes una combinación brillante: carga SUPERVOOC de 100 W con una batería masiva de 5000 mAh, que te lleva del 1 % al 100 % de carga en solo 26 minutos y Certificación del Sistema de Carga Rápida Segura de TÜV Rheinland y 38 niveles de seguridad.

realme

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial