Ganadora de un ‘0’ Km de Imcruz: “el auto ha sido un regalo de Dios, que lo vamos a saber conservar”

Entre más de 300.000 personas que participaron del sorteo “marca tu suerte” en Cochabamba, Angela Karina Zeballos ganó un Renault KWID cero kilómetros. Emocionada por esta sorpresa, expresa su gratitud y promete cuidar y conservar este regalo especial.

Angela Karina Zeballos (51) oriunda de La Paz y profesora de danza folclórica con más de 20 años de experiencia, se ha convertido en la afortunada ganadora de un vehículo cero kilómetros en el primer sorteo de la campaña de Imcruz junto a FEXCO “Marca tu suerte”, desarrollada durante la Feria Exposición Internacional en Cochabamba. Comprometida con brindar oportunidades de movilidad y alegría a los bolivianos, la automotora realizó este sorteo como parte de sus iniciativas de apoyar y promover la muestra ferial e impulsar el movimiento económico de Bolivia y Cochabamba.

Al principio, Angela Zeballos pensó que se trataba de una broma. Esta desconfianza le hizo dejar una llamada perdida, un mensaje sin responder y casi un día completo sin enterarse de la noticia, aunque todas las señales le repetían que era la ganadora de un cero kilómetro. Tuvo que llegarle un video del alcalde de Cochabamba felicitándola públicamente, para que recién reaccione llena de felicidad y corra a confirmar que había ganado. “Llamé a mi esposo para decirle que el cupón que llenó con nuestros datos había sido premiado, para pedirle que verifique en las redes si realmente habíamos sido tan afortunados”. Una vez asimilaron la gran sorpresa, ella y su familia desbordaron de emoción.

La ganadora es madre de dos niñas y una talentosa profesora de danza. También es técnica en fisioterapia, quinesiología y gastronomía. Pero su mayor pasión es el apoyo a personas con discapacidad y de la tercera edad, a través del baile y la música. «Me encanta ver los resultados que obtenemos juntos, porque la danza y la coreografía representa una gran superación para ellos. Además, me divierto. Un tiempo trabajaba con niños con parálisis total y en sillas de ruedas; hicimos presentaciones en teatro y son mis mejores bailarines. Ninguna discapacidad es un problema para avanzar, para moverte y mantenerte activo”, agregó Zeballos.

Con este nuevo y primer vehículo, Angela espera potenciar aún más su labor como profesora de danza, ampliando su alcance a diferentes escuelas y proyectos artísticos. Cautivada, también elogió la marca Renault y destacó la calidad y elegancia del automóvil que ha ganado. “Agradezco a Imcruz y a la FEXCO por brindarme esta oportunidad para movilizarme de manera más eficiente y cómoda”, puntualizó.

En un acto especial fiscalizado y supervisado por la Autoridad de Supervisión y control del Juego (AJ), Imcruz y FEXCO hicieron la entrega del automóvil de la marca Renault, modelo KWID del año 2023, en un elegante color azul. Emocionada, la ganadora se comprometió a “aprender a manejar junto a su esposo y cuidar el auto. Dios en su momento premia por las buenas acciones y ha sido un regalo de él, que lo vamos a saber conservar”, concluyó.

Rolando Torrejón, Gerente Regional de Imcruz Cochabamba agradeció a cada visitante de la feria por confiar y participar de la campaña que amplifica el propósito de Imcruz, ahora parte de Inchcape, de brindar movilidad a las comunidades del mundo, para hoy, para mañana y para mejor.

Imcruz

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial