PedidosYa es la empresa más joven en el Top 20 de Merco

PedidosYa es la empresa más joven en formar parte del Top 20 de empresas con mejor reputación de Bolivia en el monitor corporativo Merco y lidera el ranking de su sector como la aplicación de delivery mejor posicionada del país.

A semanas de cumplir su quinto aniversario, PedidosYa continúa escalando posiciones en el Ranking Merco, en el que se sitúa como empresa 19 en cuanto a mejor reputación corporativa. Al respecto, el Managing Director para Bolivia menciona que “Para PedidosYa es un logro y satisfacción formar parte de este selecto grupo de empresas que se destaca por la gestión de su reputación, entendiendo además que esta abarca dimensiones tan importantes como los resultados económico-financieros, calidad de la oferta comercial, reputación interna, ética y responsabilidad corporativa, comunicación digital y contribución al país.”

El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) es el monitor corporativo de referencia en Iberoamérica que evalúa la reputación de las empresas desde el año 2000. Su metodología multistakeholder está compuesta por seis evaluaciones y más de veinte fuentes de información. A lo largo de los años, Merco ha ido consolidando su importancia como instrumento de referencia en la medición de la reputación de las organizaciones, a través de un proceso simultáneo de mejora metodológica, que ha venido teniendo lugar cada año desde el origen de Merco; y de desarrollo geográfico y sectorial.

Merco además, realiza un ranking  a los líderes empresariales más valorados por los encuestados. En este destaca Diego Sulzer, que tras un año liderando la tecnológica PedidosYa como Managing Director para Bolivia,  forma parte de los 40 ejecutivos con mayor reputación del país.

PedidosYa ofrece una gran variedad de productos y servicios que responden a las nuevas demandas del día a día de las personas y que están disponibles al instante en las siguientes verticales o segmentos: restaurantes, cafés, supermercados, envíos, tiendas, farmacias, bebidas, entre otros.

Pedidos Ya

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial