Llega a Bolivia el Honor Magic5 Pro 5G, un smartphone de gama premium con una cámara revolucionaria

La marca de tecnología global Honor anunció el lanzamiento del Magic5 Pro 5G en Bolivia, con un evento que contó con la participación de los ejecutivos de HONOR y medios de prensa, realizado este martes 23 de mayo, en el hotel Camino Real de la ciudad de Santa Cruz.

El nuevo smartphone es uno de los integrantes de la Honor Magic Series, la gama premium de la marca, de la cual forma parte el Magic5Lite que ahora llega también con una nueva versión de memoria de 8+256GB.

A esta familia se suma el Honor Magic5 Pro 5G, que ofrece avances significativos en diseño, pantalla, fotografía y rendimiento, revolucionando la experiencia de los teléfonos premium con innovación de vanguardia. Este smartphone fue presentado a nivel global en el MWC 2023 (Mobile World Congress) y fue reconocido como “Lo mejor de MWC”, en donde obtuvo 18 premios en diferentes categorías. 

Durante el primero de los tres eventos, que se llevó a cabo en la ciudad de Santa Cruz, Melisa Paz, Gerente de Marketing de Honor, indicó que “para nosotros es un gran honor presentar en el mercado de Bolivia el Honor Magic5 Pro 5G, nuestro nuevo smartphone insignia todoterreno, que supera los estándares del sector en todos los aspectos, incluyendo una experiencia fotográfica veloz líder en la industria, gracias a su sistema Falcon Camera, lo cual va en línea con nuestra visión de hacer posible una vida más inteligente para todos”.

El lanzamiento también se llevará a cabo en las ciudades de Cochabamba el miércoles 24 y La Paz, el jueves 25 de mayo respectivamente.

Capacidades fotográficas y de video de nivel profesional

El Honor Magic5 Pro 5G ofrece una experiencia fotográfica excepcional gracias a su sistema de cámara triple principal, que incluye una cámara gran angular de 50MP, una ultra gran angular de 50MP y un teleobjetivo de 50MP. Con un sensor de mayor tamaño y una apertura más grande, el smartphone cuenta con un rendimiento superior de detección de luz, para producir fotos de alta definición con detalles refinados, sin importar las condiciones de iluminación.

El teléfono también cuenta con la nueva tecnología Ultra Fusion Computational Optics, que es un algoritmo óptico computacional que complementa el sistema de la cámara, mejorando drásticamente la claridad de la imagen con un zoom de 3.5x-100x, diferenciando el dispositivo de otros smartphones del mercado.

Equipado con HonorImage Engine actualizado, el Honor Magic5 Pro 5G estrena el algoritmo Millisecond Falcon Capture, que permite capturar escenas complejas con notable velocidad y claridad. Además, es capaz de capturar escenas poco iluminadas con claridad y alta velocidad, gracias a las capacidades de Super Night Capture.

También cuenta con AI Motion Sensing Capture para detectar automáticamente el punto más alto de un salto o el mejor momento de una carrera y capturar la fotografía en ultra alta definición. Para poner a prueba esta tecnología, Honor ha sido nombrado socio de Guinness World Records™ para smartphones, con el fin de capturar un récord mundial del Slam Dunk más alto del mundo. Dando vida a esta función potenciada con inteligencia artificial (IA), el Honor Magic5 Pro puede capturar el momento más destacado de la vida de todo el mundo digno de ser grabado sin fallar.

El nuevo smartphone permite que los creadores de contenido produzcan imágenes y videos de nivel cinematográfico, gracias a que cuenta con IMAX Enhanced Movie Master; todo desde la comodidad del Honor Magic5 Pro 5G.

Honor

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,500SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial