Llega a Bolivia AKT Motos para conquistar a los amantes de las dos ruedas

Premium Motors, la división automotriz de la empresa Premium Brands, dedicada a la importación, comercialización y distribución de productos de alta calidad, trae al mercado boliviano AKT Motos, la marca de motocicletas más vendida en Colombia, uno de los sectores más competitivos de Latinoamérica.

AKT Motos es una compañía colombiana establecida en 2004. Forma parte del Grupo Corbeta (Colombiana de Comercio S.A.), especializada en la fabricación y ensamblaje de motocicletas y Quads, con tecnología suiza, alemana y japonesa.

La reconocida marca de motocicletas llega con una de las garantías más amplias del mercado, 24 meses o 24.000 kilómetros, lo primero que se cumpla, además de cinco revisiones gratuitas, más cinco revisiones adicionales obligatorias, con precios que van desde los $us 1.300.

AKT Motos actualmente tiene presencia en 20 países del continente, donde se comercializan 30 modelos de las categorías Street, Enduro, Scooter, Moped y tres ruedas. A Bolivia, llegan para ganarse el mercado con cinco modelos muy bien posicionados internacionalmente:

  • AK150 CS3.- Es una moto liviana y versátil que le permite al usuario adaptarse a la ciudad de una forma divertida y dinámica, inspirada en un usuario enérgico, agresivo y veloz.
  • AK150 NKD. – La campeona y la más vendida en los últimos tres años en Colombia, son ideales para moverse en la ciudad o para elegirlas como herramienta de trabajo.
  • AK150 TTR. – Es la moto perfecta para viajes con condiciones difíciles por sus características de resistencia, además posee un excelente desempeño en la ciudad.
  • AK200 CS5.- Es una moto versátil, inspirada en un usuario, enérgico, agresivo y veloz. Permite transitar ágilmente y enfrentarse a cualquier obstáculo, tanto en ciudad como en carretera.
  • AK250 TTF. – Es una motocicleta multipropósito diseñada para que día a día vivas una aventura diferente.

“Además de las prestigiosas motos, en Premium Motors ofrecemos cascos y accesorios de las marcas Kontrol y X-Sports, dando paso próximamente a muchas más novedades, ampliando nuestro portafolio de productos para el mercado automotriz”, señaló Carlos Palacios, gerente comercial de AKT Bolivia, añadiendo que las motocicletas ya están a la venta en la Av. Santa Cruz N° 2537 y Av. Alemania esquina calle Lucía Mercado, de Hrs. 8:30 a 12:45 y de 15:00 a 19:00, de lunes a viernes, mientras que los sábados se atiende de Hrs. 8:30 a 12:45.

El lanzamiento de AKT Motos contó con la presencia de Alejandro Gonzalez, director de ventas AKT Colombia, quien dio la bienvenida formal a Premium Motors a la gran familia AKT Motos Internacional, a su vez, el evento estuvo engalanado por las bellas modelos, María Elena Antelo y Yesenia Barrientos, mientras que el maestro de ceremonia fue el reconocido comediante, Sebastián Moreno.

AKT Motos

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial