La última Tapatón del año: Una oportunidad para hacer la diferencia

La Tapatón busca incrementar el alcance y respuesta de la población en la recolecta de tapitas para los niños con cáncer.

Fundación Tapitas x los Chicos, en alianza con Empacar y Embol, realizaron la última Tapatón del 2023, que se llevó a cabo el pasado sábado 9 de diciembre en las instalaciones de Empacar Express en Makro Parque ubicado en la Av. Paraguá, 4to anillo.

La Tapatón es una campaña de recolección de tapas plásticas, que tiene como objetivo conseguir la mayor cantidad de tapas para su posterior reciclaje, a cambio de dinero que es donado a través de la Fundación Tapitas x los Chicos, para apoyar a niños con cáncer del Hospital Oncológico de Santa Cruz.

En ediciones anteriores, se han logrado recaudar miles de kilos de tapas, que a través de la compra de las tapas que realiza Empacar (con n valor mayor al de mercado) han sido convertidas en efectivo y destinadas a la compra de medicamentos, insumos y equipamientos de terapia intensiva para los niños con cáncer. Sobre este punto es importante resaltar que, en el Hospital Oncológico de Santa Cruz, se atiende a niños que llegan desde distintas localidades y departamentos del país.

Por esto, en cada Tapatón se busca superar el número y se espera hacerlo con el involucramiento de toda la población, empresas y organizaciones que también hacen grandes esfuerzos internos para recolectar y hacer llegar las tapitas.

 “Estamos orgullosos de poder organizar esta última Tapatón del año, que es una iniciativa que nos permite ayudar a los niños con cáncer que llegan de diferentes partes de Bolivia al Hospital Oncológico del Oriente. Invitamos a toda la población a sumarse a esta noble causa y contribuir a que estas sonrisas no se apaguen”, señaló Carlos Limpias, gerente general de Empacar.

Empacar

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial