Banco Ganadero compartió sus logros y desafíos con medios de comunicación

El Banco Ganadero se apresta a cerrar un año con múltiples logros y desafíos. Para compartir estos hitos, los directivos de la entidad financiera compartieron un desayuno con al menos 25 periodistas de medios de comunicación de distintos sectores como el radial, televisión, prensa escrita y digital, con quienes intercambiaron criterios, resolvieron dudas y dialogaron sobre el campo de las finanzas.

Carola Aguilera, subgerente de Marketing de la entidad finannciera, recibió a cada uno de los invitados y junto a un brunch presentó los hitos más destacados del año, como la apertura de la nueva oficina en potosí, que consolidó la presencia del Banco a nivel nacional; la premiación de más de 300 ahorristas con GanaDoble; el lanzamiento del programa de beneficios Vamos!, que permite a los clientes acumular puntos y canjearlos por vales, electrodomésticos o boletos aéreos en comercios afiliados; así como la participación en las ferias más importantes del país, entre otras hazañas.

«A través de esste dedsayuno, el Banco Ganadero quiere agradecer a cada uno de los periodistas del país que se han convertido en un aliado importante para enseñar a la población temas de educación financiera como, por ejemplo, consejos para ahorrar, cuidado con las operaciones digitales, oportunidades para emprender, cómo proteger sus datos personales, entre otros ejes temáticos. Gracias también por acompañarnos en diversos logros, eventos y presentaciones» explicó.

Banco Ganadero

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial