La empresa Mariscal Construcciones presenta ‘Giardino’: Un proyecto residencial e Innovador en Santa Cruz

0
44

La empresa Mariscal Construcciones, en vísperas de la finalización de su proyecto MARE y tras alcanzar el Sold Out del mismo, se complace en anunciar el lanzamiento de su más reciente y ambicioso proyecto ‘Giardino’, un edificio residencial que promete redefinir el concepto de lujo y sostenibilidad en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Santa Cruz.

Giardino es un edificio residencial que no solo embellecerá el entorno, si no que también se convertirá en un ícono, ubicado en una de las áreas de mayor crecimiento y plusvalía de Santa Cruz de la Sierra. Con 31 pisos, Giardino brindará espacios donde sus residentes podrán vivir plenamente, disfrutando vistas de altura y una vida sin igual en una ubicación privilegiada.

Giardino es el primer edificio que conecta a sus residentes con naturaleza viva, algo una experiencia diferente. Con dos piscinas de diseño único, abundantes espacios verdes y amenidades en 2.900 m2; dos pisos enteros y más de 20 espacios diseñados y equipados en los pisos 5 y 31. Giardino está desarrollado para crear experiencias excepcionales y dejar recuerdos bellos y duraderos. Giardino tendrá las amenidades más altas de Santa Cruz de la Sierra a más de 110 m. de altura.

Así mismo Mariscal Construcciones se ha consolidado como una empresa sólida y eficiente en el ámbito de la construcción. Con más de 20 proyectos ejecutados en Cochabamba y Santa Cruz, la empresa se destaca por crear diseños innovadores y exclusivos en el mercado inmobiliario. “Agradecemos profundamente a aquellos que han confiado en nosotros por segunda vez, invirtiendo incluso antes del lanzamiento oficial. Gracias a esta confianza, hemos logrado vender más del 30% de Giardino en la fase de pre – lanzamiento”, dijo el Ing. Juan Pablo Valdivia gerente y socio de la Constructora Mariscal.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial