Nacional Seguros Patrimoniales y Fianzas se consolida e innova el mercado nacional

El Patrimonio de la Compañía desde el 2019 al 2023 se incrementó de $us10 millones a $us15.37 millones. Asimismo, en la gestión 2023 pagó siniestros por más de $us25 millones.

La compañía Nacional Seguros Patrimoniales y Fianzas, la cual forma parte del Grupo Nacional Seguros, ha tenido un significativo e importante crecimiento en estos últimos años, el cual está asociado a las fortalezas que ofrece la compañía a sus clientes partiendo de una oferta amplia de productos y servicios para distintas necesidades y a precios accesibles.

Asimismo, la compañía se caracteriza por brindar una atención ágil y personalizada, con múltiples canales digitales y oficinas distribuidas en los nueve departamentos del país.

El Patrimonio de la Compañía desde el 2019 al 2023 se incrementó de $us10 millones a $us15.37 millones, y en la gestión 2023 pagó siniestros por más de $us25 millones.

Cabe mencionar que Nacional Seguros Patrimoniales y Fianzas cuenta con respaldo de reaseguradores de primera línea a nivel internacional (Deutsche Re, Partner Re), Calificación de Riesgo A+ según Moodys Ratings.

“Dentro de nuestros principales desafíos para el 2024 está el seguir creciendo en ventas en un escenario económico complejo, focalizando nuestra comercialización a través del crecimiento de nuevos canales, mejorando la eficiencia operativa a través de la implementación de nuevas tecnologías, capacitando a nuestros colaboradores, creando nuevos productos y buscando siempre ser un compañero de vida para nuestros clientes”, señala Jorge Hugo Parada Méndez, Gerente General de Nacional Seguros.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial