Itacamba inaugura un nuevo Centro de Distribución para La Paz

La empresa cementera afianza su presencia en el departamento de La Paz para acercarse más a los constructores y atender oportunamente sus requerimientos.

Itacamba, la empresa cementera con mayor crecimiento en Bolivia, suma su cuarto Centro de Distribución (CD) en el país. Se trata de un nuevo espacio amplio, eficiente y con gran capacidad para recibir, almacenar y distribuir las bolsas de Cemento Camba que demande el sector de la construcción en el departamento de La Paz.

El nuevo CD está estratégicamente ubicado en los predios del Complejo Logístico Exprinter Bolivia, en la zona de Senkata de la ciudad de El Alto para atender oportunamente los requeNorimientos de producto en el departamento.  La Paz es un espacio relevante en el marco de la estrategia de crecimiento y consolidación en el mercado nacional.

Ricardo Winter, Gerente Comercial, Estrategias & Nuevos Negocios de Itacamba, afirmó que toda el área del CD tiene una extensión importante con la capacidad para resolver con inmediatez la demanda de cemento de La Paz, cuenta con procedimientos de almacenaje internacional y toda el área se gestiona bajo estándares de seguridad industrial y cuidado del medioambiente.

“A través de este centro estamos generando una decena de empleos directos e indirectos tanto en la administración como en la operación. Algo importante a destacar es que Itacamba maneja una logística eficiente para llegar a todos los departamentos del país con la mayor inmediatez, cumpliendo con los tiempos de los constructores”, aseguró.

Itacamba ya cuenta con centros de distribución en Santa Cruz de la Sierra, Montero, Cochabamba y este nuevo ubicado en la ciudad de La Paz. La empresa comercializa Cemento Camba en dos presentaciones: El de uso general IF-30 y el de uso estructural IF-40, que cumplen ambos con normativas nacionales e internacionales.

Itacamba

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,500SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial