INTI, representante de Nutricia en Bolivia, recibe reconocimiento como el mejor partner del 2022 y 2023

La empresa boliviana que distribuye exclusivamente las fórmulas infantiles Nutrilon y Bebelac recibió este importante logro por la estrecha relación que construye con los pediatras, su experiencia y visión en el negocio.

Droguería INTI, representante exclusivo de Nutricia en Bolivia, ha recibido por quinta vez el reconocimiento “Partner of the Year” para las gestiones 2022 y 2023, en la categoría de Fórmulas Especiales. Un importante grupo de colaboradores de la empresa boliviana viajó a México para participar del Nutricia Latam Convention 2024 y recibir de parte de los directivos este importante logro.

Andrés Tedesqui, Gerente de Producto y Comercio Exterior de Droguería INTI, aseguró que Nutricia tiene más de 125 años en el desarrollo de fórmulas y más de 50 años de investigación exclusiva de la leche materna. En Bolivia la empresa farmacéutica líder en el país representa las líneas de Nutrilon y Bebelac sumando entre ambas más del 56% del marketshare en el país.

“Quiero agradecer al equipo de Nutricia en Bolivia que trabaja con esfuerzo, dedicación y compromiso. Este reconocimiento frente a los demás distribuidores en el mundo es un gran incentivo para la empresa, y fortalece nuestro sentido de pertenencia e invita a seguir asumiendo desafíos para alcanzar nuevas metas.  Nutricia es una marca que atiende desde las necesidades básicas de un bebé hasta alimentación especial asociada a distintas patologías”, expresó.

INTI recibió este importante reconocimiento principalmente por la relación estrecha que construyen sus visitadores con los médicos pediatras, ofreciendo fórmulas de calidad, que tienen un importante respaldo científico y acompañan el crecimiento integral de varias generaciones.

Para Nutricia, Bolivia es uno de los mercados más importantes de la región, gracias al liderazgo que ha mantenido durante muchos años. La relación entre ambas empresas supera los 35 años y, con cada año que pasa, se fortalecen los lazos para alcanzar nuevos objetivos en mercados en constante cambio y llenos de desafíos. La marca se enfoca regionalmente en lanzar una nueva innovación cada año para atender distintas patologías y necesidades alimentarias, centrándose en el desarrollo del sistema inmune y la microbiota intestinal.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial