Infinix anuncia la llegada del nuevo NOTE 40 PRO a Bolivia con tecnología innovadora.

El fabricante de dispositivos promete revolucionar los temas de carga con este dispositivo ofreciendo tecnología de punta.

Hoy en día, cada vez es más difícil innovar en la tecnología de los teléfonos inteligentes y las principales marcas están intentando lograr avances tecnológicos en diferentes direcciones

Fabricante  como Apple mantienen la experiencia del usuario a través de un ecosistema cerrado y su velocidad de interacción de hardware es lenta. Como marca tradicional, Samsung presta más atención al rendimiento de la pantalla de la serie S y a las necesidades de los usuarios empresariales.

Los productos de gama media a baja tienen un rendimiento de costos promedio y una fluidez promedio del sistema operativo. Como marca rentable, Xiaomi tiene una amplia gama de productos, invierte más en parámetros de hardware y no presta suficiente atención a los puntos débiles de los usuarios.

La demanda básica de la mayoría de usuarios de teléfonos móviles es el rendimiento, y también tienen necesidades diferenciadas en cuanto a fotografía, carga, fluidez del sistema operativo, apariencia, etc.

El posicionamiento de la marca INFINIX es para la generación Z y Millennials en los mercados emergentes con conocimientos y comunicación profundos con estos grupos.

En la sociedad moderna con un ritmo de vida y trabajo acelerado, cada vez más grupos jóvenes prestan atención a la eficiencia de la carga rápida. INFINIX SERIES NOTE, se posiciona como un teléfono móvil de alto rendimiento y continúa invirtiendo en innovación tecnológica de carga rápida líder en la industria.

La serie INFINIX NOTE 40 estará equipada por primera vez con el primer chip de carga de desarrollo propio, que puede satisfacer las necesidades de carga de los usuarios en una variedad de escenarios mientras mantiene la velocidad de carga. Se informa que la SERIE INFINIX NOTE 40 se lanzará a principios de mayo..

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial