Tiendas 3B se expande y llega a Montero

0
78

La nueva tienda, que ofrece 1.500 productos, está ubicada en la Av. Circunvalación (1er Anillo), Barrio Villa Verde, en una dinámica zona comercial.

Tiendas 3B realizó la inauguración oficial de su sucursal número 21 y la primera en el norte integrado, ubicada en la ciudad de Montero, en la Av. Circunvalación (1er. Anillo), Barrio Villa Verde. Hasta el momento ya hay 20 Tiendas 3B distribuidas por toda la ciudad de Santa Cruz y  con la apertura en Montero inician su expansión departamental.

Tiendas 3B es un nuevo modelo de negocio en Bolivia, que internacionalmente se denomina Tiendas de Descuento. Tiene lo mejor de cada canal existente: los mismos precios del mercado tradicional y con factura, la cercanía de una tienda de barrio y una experiencia de compra como la ofrecida por los supermercados.

“Es un honor para nosotros poder llegar hasta el norte integrado de Santa Cruz, específicamente en la ciudad de Montero. Estamos ubicados en una de las mejores zonas comerciales, que cuenta con un importante flujo peatonal y vehicular, además de tener cerca varios negocios complementarios con nuestra actividad comercial”, explica Juan José Landívar, Gerente General de Tiendas 3B.

“Ofrecemos una óptima relación calidad-precio-proximidad. Por eso el nombre 3B, que moderniza el concepto popular de bueno, bonito y barato”, indica el ejecutivo, a tiempo de explicar que esta tienda en Montero cuenta con 300mt2 de superficie y está muy bien abastecida con un amplio portafolio de los productos más esenciales para el hogar, acompañando a los clientes con proximidad, ahorro, buenos precios y calidad.

“En esa nueva tienda, así como en las demás, ofrecemos alrededor de 1500 productos, los cuales son de alto valor para el consumidor ya que representan los productos básicos para su canasta familiar, como ser: productos para la despensa, de cuidado personal, del hogar, mascotas, pollo, frutas, verduras, carnes y mucho más”, expresa Alfonso Kreidler, Presidente Ejecutivo de Tiendas 3B,

Tiendas 3B también comercializa sus marcas propias: San Felipe en alimentos (aguas y panes); Mr Power en cuidado del hogar (lavavajillas, limpiapisos, limpiavidrios, lavandina, sacagrasa); Sissu para cuidado personal (papel higiénico y servilletas), los cuales tienen los precios más bajos del mercado que permiten generar más ahorros.

“Estamos convencidos de que nuestro modelo de negocio es una excelente opción para nuestros consumidores, tanto si precisan abastecer su hogar como realizar una compra exprés, ya que contamos con un surtido adecuado para una compra inteligente: abarrotes, cuidado personal, productos de limpieza, bebidas, frutas y verduras, carne y pollo, panadería, entre otros”, señala Kreidler.

“Estamos satisfechos con la gran aceptación que estamos teniendo del público, que valora no solo el hecho de que pueden ahorrar, sino por todas las ventajas que las Tiendas 3B ofrecen como contar con todos los productos para la canasta básica familiar en un solo lugar, ambientes limpios y ordenados, buen trato del personal, los precios de todos nuestros productos son los mismos de las caseritas del mercado, trabajamos con proveedores legalmente establecidos y además que se puede pagar por transferencia, QR o en efectivo y todo facturado”, comenta Siboney Montero, Gerente de Marketing de Tiendas 3B.

“Tenemos presencia en diversos puntos de la ciudad de Santa Cruz y seguiremos expandiéndonos gradualmente y ofreciendo cada vez más productos y servicios. Pronto abriremos una sucursal en Satélite Norte, luego en la Urbanización España y en Av. Juan Pablo II”, anuncia Montero, a tiempo de destacar que hasta fines de 2024 tendrán 40 tiendas funcionando en Santa Cruz.

“Se viene una gran expansión en la ciudad de Santa Cruz y sus alrededores. Esta es la primera tienda en Montero y con seguridad seguiremos abriendo más donde la gente lo necesite”, finaliza Alfonso Kreidler, Presidente Ejecutivo de Tiendas 3B.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial