Gladymar reafirma su liderazgo, con apertura del showroom más grande del país

A vísperas de sus 40 años, se estrena el showroom emblema del fabricante nacional.

La noche del miércoles, Cerámica Gladymar S.A., aperturó su showroom emblema, en la imponente esquina de la Av. Cristo Redentor y Tercer Anillo interno. Un edificio de 4 pisos que alberga no solo la sala de exhibición de sus productos, sino que también las nuevas oficinas corporativas de Gladymar, y un “rooftop” para realizar eventos al aire libre.

“Hoy vemos una cara renovada con el nuevo showroom de Gladymar, en vísperas de que nuestra empresa cumpla 40 años”, dijo Juan Pablo Roda en su discurso ante los 300 invitados que se dieron cita en tan importante noche. “Es el reflejo de una marca en constante movimiento, celebrando nuestra historia, llegando a esta tercera generación del Grupo Roda compartiendo los mismos principios y valores que nos han conducido a lo largo de estos años”, agregó el ejecutivo.

Este 2024 se cumplirán 40 años desde la fundación de la empresa. En estas 4 décadas, Gladymar ha puesto en alto el nombre de Bolivia en la industria cerámica mundial, al haber sido la primera empresa en fabricar el Porcelanato sin el uso de agua, y haber llegado a formatos tan grandes como 90x90cm, único en Bolivia.

El Presidente de la Cámara de Industria y Comercio, Turismo y Servicios de Santa Cruz, Jean Pierre Antelo, se dirigió al Grupo Roda, felicitándolos por el desarrollo que generan sus empresas. Destacó la apuesta por Santa Cruz y el nuevo showroom que da la bienvenida a todos los que llegan a esta ciudad. Después de los discursos y videos institucionales que recopilaron 4 décadas de historia, los invitados dieron paso al showroom.

Pisos y revestimientos, griferías y sanitarios, granitos y mármoles de GRAMAR y maderas de CIMAL, son algunos de los productos que la clientela cruceña podrá encontrar en este nuevo establecimiento que apunta a ser un destino único para los acabados finos.

Con la apertura del showroom emblema de Gladymar, se da por oficializada la apertura de todo el edificio que el Grupo Roda construyó para sus marcas Ducati, GAC Motor, Gladymar y Gramar.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial