Franquiciando desde las Trincheras para ampliar negocios y emprendimientos

Un espacio de formación y dialogo de franquicias para emprendedores e inversionistas de todo el país y un tema central: la legislación latinoamericana para concretar este modelo de negocios de las franquicias.

Este 24 de marzo se realizará el Seminario Internacional especializado en franquicias, con el objetivo de abrir un espacio de formación y dialogo con emprendedores e inversionistas. El evento es organizado por QSR Bolivia, empresa experta en “Estrategia y Franquicias”

La franquicia es un modelo empresarial enfocado a la expansión, mediante el cual el dueño de una marca otorga a un tercero el derecho de su uso de la marca, es decir, el uso de know how por un tiempo determinado, en una zona geográfica y ciertas condiciones entre las partes.

Este modelo, está diseñado para aquellas marcas que han pasado por muchas experiencias, entre buenas y malas, que les ha servido para afinar y optimizar sus operaciones, posicionarse en los mercados y rentabilizar sus negocios.

Por estas razones, con el apoyo de la Universidad Franz Tamayo (UNIFRANZ), expertos reconocidos en Latinoamérica y el mundo, miembros del Instituto Latinoamericano de la Franquicia (ILAF), llegarán para difundir y compartir sus experiencias a emprendedores, empresarios y estudiantes bolivianos.

“En QSR Bolivia entendemos la necesidad de nutrir de conocimiento al sector y conforme avanzamos en el asesoramiento y acompañamiento de los proyectos de clientes, los motivamos a aprender de este modelo innovador. Los invitamos a ser partícipes de este gran encuentro de negocios de la mano de profesionales expertos del área.” agregó Alfredo Troche, Gerente General de QSR Bolivia.

Los asistentes además conocerán las últimas tendencias en cuanto a franquicias a través de la experiencia de conferencistas en temas como “Franquiciando con responsabilidad” dictado por Jorge Valencia (México), más conocido como EL ZAR de las Franquicias; “La Propiedad Intelectual; La Cadena de Suministro, el Manual de Operaciones, el Branding y otros temas más enfocados específicamente a las Franquicias. En total se realizarán siete conferencias con conferencistas de cuatro países, conformando el evento más importante en formación de franquicias en Bolivia.

Un espacio ideal creado para aumentar el conocimiento y encontrar soluciones para la expansión de los negocios. En esta oportunidad también participarán empresarios Franquiciantes exitosos (locales y extranjeros) que presentarán sus marcas al mercado boliviano, entre ellos, Eymard Arguello, desde México, quien fue participante de Shark Tank y actual CEO fundador de la marca Agua Inmaculada, con más de 1700 unidades franquiciadas alrededor del mundo.

QSR Bolivia

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial