Ford, de la mano de Christian Automotors, ya tiene precios de Expocruz 2023 en todo el país

Con miras al inicio de Expocruz 2023, Ford, distribuida en Bolivia por Christian Automotors, ya está ofreciendo, en todas sus oficinas del país, una amplia gama de vehículos icónicos de la marca a precios especiales, pre-feria.

Esta oferta incluye los modelos más destacados de la marca, como la Ford Territory, la F-150 Lariat, la Bronco Sport y la Ford Explorer. Cada uno de estos vehículos ha sido diseñado para brindar una experiencia de conducción excepcional y está disponible a precios irresistibles para los clientes.

«Ya estamos con precios de Expocruz 2023 y es la oportunidad única para beneficiarse de estas ofertas especiales pre feria. Nuestros vehículos Ford son verdaderas obras maestras de innovación, tecnología y rendimiento. Los invitamos a visitar nuestros showrooms a nivel nacional para explorar a fondo las características de cada uno de estos modelos «, indicó, Claudio Jacir, Sub Gerente Comercial de Christian Automotors.

Nueva Ford Territory – Marcas el territorio al andar

La nueva Ford Territory establece un nuevo estándar en el segmento de las SUV medianas, ofreciendo un equilibrio perfecto entre confort, tecnología y seguridad. Su conducción más confortable y segura, junto con características de prevención de accidentes, la convierten en la compañera perfecta para tus aventuras.

Nueva F-150 Lariat – La camioneta más vendida y reconocida a nivel mundial

La Nueva F-150 Lariat es la representación definitiva de la robustez y la versatilidad. Su diseño renovado incorpora tecnologías semiautónomas de seguridad y asistencia a la conducción conocidas como Ford Co-Pilot 360, sin comprometer su capacidad off-road.

Ranger XLT 4×2 – Robusta e imponente

La Ranger XLT 4×2 sintetiza el concepto de “Raza Fuerte”, siendo una camioneta robusta, imponente, moderna, sofisticada y con tecnología de alta gama. Con un motor de 4 cilindros de 2.5 litros, que genera 163 HP y un torque de 226 NM, nunca le faltará potencia bajo el capó. Cuenta con dirección electrónica asistida, Caja Mecánica de 5 velocidades y brinda un control total en la carretera.

Ranger Wildtrak 4×4 – Conquista la Nueva Era

Diseñada para aquellos que buscan rendimiento Off Road, elegancia y tecnología.  La pickup líder del segmento, viene a redefinir la categoría con nuevo diseño, motorización Turbo EcoBoost, Caja Automática de 10 velocidades y tecnología nunca vista en el segmento.

Nueva Ford Explorer – Diseño para impresionar

La nueva Ford Explorer llega completamente renovada, con un rediseño total del tren motriz, interior y exterior. Ofrece mayor tecnología, capacidad de carga, elementos de seguridad y versatilidad, junto con una nueva motorización 2.3L Doble Turbo Ecoboost que garantiza un alto rendimiento.

Cada uno de estos icónicos vehículos se encuentra disponible con descuentos especiales para los bolivianos. Los precios comienzan desde $us. 28.500 para la Ford Territory y desde $us. 91.000 para la Ford Expedition.

Para más información sobre estas ofertas especiales y los vehículos Ford disponibles, visite todas oficinas de Christian Automotors en todo el país.

Ford

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,500SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial