Check seguros digitales se une a La Verde en su camino hacia el Mundial 2026

En un anuncio realizado en el estadio Hernando Siles, Crediseguro, la empresa de seguros líder en Bolivia, para su marca Check Seguros Digitales, confirmó su auspicio a la Selección de Fútbol Boliviana en el transcurso de toda la eliminatoria hacia la Copa del Mundo 2026 que se llevará a cabo en México, Canadá y Estados Unidos.

Con espíritu de unidad y emoción, Crediseguro y su marca Check Seguros Digitales se comprometen a respaldar y proteger a la Verde en su camino hacia la cita futbolística de los mejores del mundo. “Durante la eliminatoria, nuestros nuevos aliados para la seguridad de la Selección ante cualquier eventualidad alentarán a nuestro equipo a alcanzar su objetivo de clasificar a la Copa del Mundo por segunda vez en la historia de Bolivia, y repetir la histórica participación de 1994”, aseveró el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa.

“Queremos llegar a todos los bolivianos con seguros que los protejan mientras practican el deporte de su pasión”, expresó el gerente general de Crediseguro, Diego Noriega. “Estamos seguros que Check y la seguridad que ofrecemos son un gran aporte para cuidar y proteger al equipo que representa a todos los bolivianos”, recalcó el gerente.

Esta colaboración se traduce en que el logotipo de Crediseguro se verá estampado en la polera y el de Check en los shorts de la Selección, como símbolo de compromiso sólido con el equipo nacional. “El fútbol es mucho más que un deporte, es una pasión que nos une como nación», afirmó Fernando Costas y destacó que la FBF se siente orgullosa de contar entre sus patrocinadores con el primer seguro 100% digital y de fácil acceso en el país.

Crediseguro es una empresa líder en el mercado de seguros en Bolivia y Check Seguros Digitales es su marca pionera en seguros 100% digitales, enfocada en brindar una experiencia accesible y conveniente a todos. Juntos trabajan para normalizar el vivir seguro en Bolivia. Desde ahora, su respaldo a La Verde acompañará a todas los planteles, es decir también a las selecciones menores y femenina.

Crediseguros

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial